Los jugadores de Xbox podrán chatear en grupo desde móviles iOS y Android

  • Es útil para aquellos jugadores que no se encuentran cerca de sus consolas.
  • Hasta ahora, sólo era posible enviar y recibir mensajes de texto en la aplicación móvil.
Ya es posible chatear en grupo a través de la aplicación móvil de Xbox.
Ya es posible chatear en grupo a través de la aplicación móvil de Xbox.
XBOX
Ya es posible chatear en grupo a través de la aplicación móvil de Xbox.

Microsoft quiere tener una importante presencia en la E3 2018. Este año la Electronic Entertainment Expo se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Xbox prepara algunos cambios para su presentación en el evento porque quieren estar "a lo grande".

Pero hay cosas que no pueden esperar. Microsoft acaba de anunciar una nueva característica para la aplicación móvil de Xbox, una vez que han acabado las pruebas públicas. Los jugadores podrán chatear en grupo desde móviles iOS y Android.

Larry "Major Nelson" Hryb, director de programación de Xbox LIVE, lo anunció en Twitter y la opción ya está disponible para todos los usuarios. Hasta ahora, sólo era posible enviar y recibir mensajes de texto en la aplicación móvil.

La característica puede ser útil para aquellos jugadores que no se encuentran cerca de sus consolas y quieren entablar conversaciones con sus amigos de Xbox LIVE, o simplemente para administrar el chat de grupo desde el dispositivo móvil.

Aunque ya está habilitada la opción de chats grupales, los jugadores siguen sin poder enviar mensajes de audio vía iOS y Android.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento