La Guardia Civil de Albacete recibe 15 vehículos nuevos para distintas unidades de la Comandancia

La Guardia Civil de Albacete ha recibido en fechas recientes 15 vehículos nuevos para mejorar las capacidades operativas de la Comandancia. Estos nuevos vehículos tendrán como destino las diferentes unidades territoriales de esta Comandancia, mejorando las condiciones de prestación del servicio de los Guardias Civiles y la calidad del servicio que se presta al ciudadano y que la sociedad actual demanda La entrega de estos vehículos se enmarca en el Plan de Renovación emprendido por la Dirección General de la Guardia Civil, con el objetivo de dotar a las distintas Unidades del Cuerpo de un mejor y más novedoso material para desempeñar sus tareas de vigilancia y seguridad.
VEHÍCULOS
VEHÍCULOS
EUROPA PRESS/DELEGACIÓN
VEHÍCULOS

La Guardia Civil de Albacete ha recibido en fechas recientes 15 vehículos nuevos para mejorar las capacidades operativas de la Comandancia. Estos nuevos vehículos tendrán como destino las diferentes unidades territoriales de esta Comandancia, mejorando las condiciones de prestación del servicio de los Guardias Civiles y la calidad del servicio que se presta al ciudadano y que la sociedad actual demanda

La entrega de estos vehículos se enmarca en el Plan de Renovación emprendido por la Dirección General de la Guardia Civil, con el objetivo de dotar a las distintas Unidades del Cuerpo de un mejor y más novedoso material para desempeñar sus tareas de vigilancia y seguridad.

Esta nueva dotación consta de 15 vehículos todoterreno, 11 de la marca Toyota, modelo RAV4 y 4 de la marca Nissan, modelo X-Trail. Los vehículos todoterreno, dado su carácter mixto, son perfectamente aptos para su circulación tanto por vías asfaltadas, como por caminos o terrenos más abruptos, todo ello en consonancia con la especial orografía que presenta nuestra provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento