Esta actriz española no mentía al decir que consiguió un papel en ‘Anatomía de Grey’

En esta ocasión no es un montaje: la líder de las Sex Bomb actuó (o algo parecido) en uno de los capítulos principales de la pasada de ‘Anatomía de Grey’. 
Anatomía de Grey
Anatomía de Grey
Twitter
Anatomía de Grey

Para quienes sólo hayan seguido su estela de reojo, puede que las palabras “Anatomía de Grey” parezcan tan remotas como “Walkman”, “Messenger” o “High School Musical”. Sin embargo, los fieles espectadores del drama erótico-sanitario saben perfectamente que la serie no ha muerto y espera una nueva temporada, la vigésima, que llegará a España en algún momento a lo largo del próximo año. 

La longeva producción de ABC solía estrenar sus temporadas en otoño, pero la huelga de guionistas y actores ha hecho que, a finales de agosto, sigamos sin tener constancia de una fecha. Todo apunta, por tanto, a que el Grey Sloan Memorial no reabrirá sus puertas hasta 2024. Y lo hará sin su residente más famoso, Meredith Gray, ya que Ellen Pompeo se despidió de la serie en el último capítulo de la pasada tanda de episodios. No obstante, el núcleo duro del hospital se mantendrá sin más bajas. 

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey
Twitter

Debido a que la información disponible sobre la próxima temporada es escasa y la espera se avecina larga, los espectadores han aprovechado para repasar la última, que puede verse en Disney Plus. Y han encontrado un curioso huevo de Pascua a la española: el rostro de una popular actriz y cantante de nuestro país.

Pero, ¿qué hace ahí?

Aunque ella fue la primera en advertírnoslo hace meses, conforme avanzaban los capítulos, su entrada en escena iba postergándose hasta que la mayoría se olvidó de que, en algún momento, Sonia Monroy había anunciado que aparecería en la temporada 19 de Anatomía de Grey.

Sonia Monroy.
Sonia Monroy.
REDES SOCIALES DE SONIA MONROY

La mediática cantante y actriz había posado, en sus redes sociales, vestida de enfermera: "Estoy trabajando en una serie muy famosa... ¡19 años que lleva Anatomía de Grey... Estoy muy contenta de estar con ellos”, decía. Algunos de sus seguidores, sarcásticamente, recordaron el momento en el que Monroy aseguró estar en la gala de los Óscar y, como prueba, compartió un par de fotografías que ella misma sobre una alfombra roja que resultó ser la del Dolby Theatre. El único problema es que las imágenes se tomaron el sábado, un día antes de la ceremonia. 

Sin embargo, Monroy, esta vez, no mentía: en una de las escenas principales de la pasada temporada, los espectadores la han descubierto al fondo, observando con una sonrisa a los protagonistas de Anatomía de Grey. Es decir, a sus compañeros de rodaje.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento