Todos los personajes de 'El problema de los tres cuerpos' que han aparecido en 'Juego de tronos'

La nueva serie de Netflix está creada por David Benioff y D. B. Weiss, guionistas de la adaptación del universo 'Canción de hielo y fuego' escrito por George R. R. Martin y quienes han contado con actores que ya estuvieron en la ficción de HBO.
Jess Hong en 'El problema de los tres cuerpos'
Jess Hong en 'El problema de los tres cuerpos'
Cinemanía
Jess Hong en 'El problema de los tres cuerpos'

Desde el 21 de marzo está disponible en Netflix España una de sus grandes apuestas para este año 2024, El problema de los tres cuerpos. La serie de ciencia ficción aspira a convertirse en uno de los contenidos estrella de la plataforma de streaming, y por ello han encargado adaptar la novela de Liu Cixin a los creadores de Juego de tronos, David Benioff y D. B. Weiss. Además, los guionistas han querido contar con actores que ya trabajaron con ellos en la saga de Canción de hielo y fuego para HBO.

En los ocho capítulos de El problema de los tres cuerpos aparecen multitud de personajes que intentan buscar vida extraterrestre en un difícil contexto geopolítico y social, y entre ellos habrá varias caras conocidas por los fanáticos de Juego de tronos, ya que hasta cinco actores que trabajaron en la serie que adapta las novelas de George R. R. Martin aparecen en esta nueva ficción de Netflix.

John Bradley era el Samwell Tarly en 'Juego de tronos'

John Bradley-West en 'El problema de los tres cuerpos', en Netflix
John Bradley-West en 'El problema de los tres cuerpos', en Netflix
NETFLIX

John Bradley-West es conocido por haber interpretado durante las ocho temporadas de Juego de tronos al afable Samwell Tarly, el inseparable compañero de Jon Nieve (Kit Harrington) y que finalmente se convierte en Gran Maestre. En El problema de los tres cuerpos, el actor toma un rol mucho más protagonista al encarnar a Jack Rooney, uno de los cinco científicos de Oxford que trata de contactar con los extraterrestres.

Liam Cunningham era el Davos en 'Juego de tronos'

Liam Cunningham en 'El problema de los tres cuerpos'
Liam Cunningham en 'El problema de los tres cuerpos'
Netflix

Ser Davos Seaworth, conocido con el sobrenombre de 'El caballero de la cebolla' estuvo interpretado en Juego de tronos por un Liam Cunningham que cambia radicalmente de registro para El problema de los tres cuerpos: el actor interpreta a Thomas Wade, el líder del proyecto de inteligencia más importante de todo el mundo y que tiene como objetivo principal descubrir qué traman los alienígenas.

Jonathan Pryce era el Gorrión Supremo en 'Juego de tronos'

Jonathan Pryce en 'El problema de los tres cuerpos'
Jonathan Pryce en 'El problema de los tres cuerpos'
NETFLIX

El nominado al Premio Oscar Jonathan Pryce puso en muchos aprietos a Cersei Lannister (Lena Headey) cuando interpretó al maquiavélico Gorrión Supremo en Juego de tronos. En El problema de los tres cuerpos, el actor da vida a Mike Evans, un apasionado especialista en el medio ambiente que se convierte en un magnate del petróleo.

Conleth Hill era Varys en 'Juego de tronos'

Pocos hombres se supieron mover tan bien en Poniente como Varys, el miembro más enigmático del Consejo Privado. El eunuco estuvo encarnado por el actor Conleth Hill, al que muchos no reconocerán en El problema de los tres cuerpos por dos motivos: por su pequeño papel como Papa en el videojuego de realidad virtual y porque ha cambiado radicalmente su aspecto.

Mark Gattis fue un banquero en 'Juego de tronos'

Solo los muy fanáticos del mundo de Canción de hielo y fuego reconocerán a Mark Gattis en El problema de los tres cuerpos, ya que el actor tan solo tuvo un rol episódico en Juego de tronos: encarnó a Tycho Nestoris, un representante del Banco de Hierro de Braavos que precisamente se entrevista con Ser Davos y con Stannis Baratheon (Stephen Dillane). Por su parte, en la serie de Netflix también tiene un papel muy poco relevante, ya que da vida a un personaje del videojuego.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento