Ya hay otra serie de HBO Max que ha superado a 'True Detective: Noche polar' como lo más visto en España

‘The Regime’, protagonizada por Kate Winslet, ha sido más vista en nuestro país que la última temporada de 'True Detective', contando con una interpretación muy celebrada de Jodie Foster.
Kate Winslet representa a una líder autoritaria en 'El régimen'
Kate Winslet representa a una líder autoritaria en 'The Regime'
HBO Max
Kate Winslet representa a una líder autoritaria en 'El régimen'

Kate Winslet y HBO Max se llevan bien. Su penúltima colaboración, Mare of Easttown, se convirtió en una de las mejores miniseries que ha producido recientemente la plataforma de streaming. Que The Regime siga sus pasos es algo que aún debe comprobarse, puesto que acaba de estrenarse. Eso sí, en España le ha bastado con unos pocos días para superar la audiencia de True Detective: Noche polar, con Jodie Foster.

La ganadora de un Oscar por El lector se mueve con igual soltura en la pequeña y gran pantalla. Siete veces ha sido nominada a la estatuilla Winslet, con títulos tan populares en su haber como Titanic, ¡Olvídate de mí!, Revolutionary Road, Un dios salvaje o Avatar: El sentido del agua. La miniserie Mildred Pierce, también de HBO Max, le dio a Winslet uno de sus cinco Globos de Oro. ¿Ampliará The Regime el régimen triunfal de Kate Winslet en la plataforma? 

Kate Winslet en 'The Regime'
Kate Winslet en 'The Regime'
Cinemanía

'The Regime': Sinopsis

Creada y escrita por Will Tracy, que escribió y produjo Succession, The Regime recrea la caída de un régimen europeo. En el trono de palacio, está sentada Winslet, canciller ficticia de una serie cuyo guion ha sido celebrado como uno de los más mordaces de HBO Max

'The Regime': Reparto

Si Kate Winslet no es suficiente, The Regime reúne a la polémica nominada a un Oscar Andrea Riseborough con Martha Plimpton (The Good fight) y, sobre todo, con Hugh Grant. El galán británico no se ha prodigado especialmente en el terreno de las series. La mayor parte de sus intervenciones en la pequeña pantalla se produjeron antes de ser popular, y como secundario, en la década de los 80. The Undoing y Un escándalo muy inglés eran, hasta The Regime, sus dos series más conocidas. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter

Mostrar comentarios

Códigos Descuento