'4 estrellas', temporada 2: nuevos personajes y todas las novedades que debes saber

La serie del access prime time de La 1 de TVE, protagonizada por Toni Acosta, arranca su nueva entrega con la llegada de muchos actores a la ficción de comedia y con nuevas tramas y cambios respecto a la primera.
Elenco de 4 Estrellas
Elenco de '4 Estrellas', serie de La 1
RTVE
Elenco de 4 Estrellas

El 12 de diciembre llegó a las pantallas de toda España la segunda temporada de 4 estrellas, la serie del access prime time de La 1. La ficción protagonizada por Toni Acosta (Fenómenas, junto a Belén Rueda), Dafne Fernández (Un paso adelante), Marta Aledo (Vis a Vis) y Ana Gracia lleva desde abril emitiéndose justo después del Telediario, y sus sólidos datos de audiencia han hecho que tenga otra entrega de capítulos, que ha llegado con grandes cambios tanto en personajes como en las distintas tramas.

La comedia producida por Daniel Écija (responsable de Cristo y Rey) se centra en las aventuras que viven los trabajadores del hotel familiar Lasierra, que ven cómo su vida da un vuelco con la llegada de Clara (Acosta), aunque cuando todo parecía encarrilarse, nuevas caras llegan al hotel para descolocar aun más a este clan. Además, hay rostros muy conocidos por el público entre los actores que se unen al reparto.

Estos son los nuevos personajes de '4 estrellas'

El pueblo de Vera del Rey (que en realidad es Covarrubias, Burgos) vivirá el regreso de Rafael, un viejo amigo de Rita (Gracia) con el que se va a casar y que pondrá patas arriba a todo el hotel, ya que vendrá con todo su clan para invertir en negocios de energía eólica. Está interpretado por Francis Lorenzo, conocido por su aparición en series como Médico de familia, Compañeros o la propia Cristo y Rey.

Quien se meterá en la piel de su hija Paula, una gran admiradora de Marta (Dafne Fernández), será la actriz Marta Guerras, a la que se ha podido ver recientemente en Amar es para siempre, al igual que a tres presentadores de Antena 3. Está casada con Diego (Nacho López), que tuvo una aventura con Marta pero que seguirá mostrando su caradura para mantener su imagen. Elisa Matilla (30 Monedas) será la encargada de encarnar a Paz, la excuñada de Rafael, de quien ha sido mano derecha todo este tiempo y que intentará boicotear su relación con Rita.

Reparto de la segunda tempodada de '4 estrellas'
Reparto de la segunda tempodada de '4 estrellas'
RTVE

Jorge Suquet (El Ministerio del Tiempo) será el hijastro de Rafael, Tristán, que vive obsesionado con encontrar a su madre Eva, la segunda mujer del empresario. El célebre actor y cómico Secun De la Rosa (Aída) interpretará al aprovechado hermano del empresario, Leo, completando el clan Albalad.

También rondarán el hotel Chelsea Maite (Aleida Torrent), la detective encargada del caso de Eva, así como el hermano de Ainhoa, Pedro (Ismael Martín), que llegará con su hijo Lucas (Álex Mola) para intentar ocultar el pasado como acosador en su anterior instituto. También tendrán un papel más relevante en esta segunda entrega Miguel (Chani Martín) y Angelita (Estefanía de los Santos), que pasan a ser personajes principales.

¿De qué trata '4 estrellas', temporada 2?

Además de toda la familia Albalad, que llegará a Vera del Rey con muchas sorpresas, y la impactante irrupción de Pedro y Lucas, que a punto están de atropellar a Carla y Sara, muchos otros personajes se tendrán que enfrentar a nuevos desafíos, como el de Miguel para aceptar la identidad no binaria de Dani. Todo ello con el romance, la comedia y el misterio que ya ha encandilado a miles de espectadores en la primera temporada.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento