Dónde y cómo ver 'Mary & George', el sexual drama de época protagonizado por Julianne Moore que arrasa en streaming

Aunque por su temática pudiera recordar a 'Los Bridgerton', la carga de escenas de sexo en 'Mary & George' ha hecho que los espectadores tengan que remontarse a 'Juego de tronos' para recordar una serie con una libido tan alta.
Julianne Moore y Nicholas Galitzine en 'Mary & George'
Julianne Moore y Nicholas Galitzine en 'Mary & George'
Cinemanía
Julianne Moore y Nicholas Galitzine en 'Mary & George'

Julianne Moore tiene nueva serie. Eso debería ser suficiente para generar expectativas en cualquier espectador. Después de haber intervenido en ficciones para la pequeña pantalla como la adaptación de una novela de Stephen King, Skyshowtime la ha puesto al frente de Mary & George. Desde hace semanas, la serie está disponible en Skyshowtime en España.

Mary & George se compone de siete episodios, dirigidos por D.C. Moore, cuyo título anterior es Killing Eve. Sin embargo, D.C. Moore es más conocido en los escenarios británicos por su faceta como dramaturgo y esta es la primera serie en la que ejerce de director. El guionista inglés presentó su obra más famosa hasta el momento, Straight, en 2012, basada en la película Humpday. En ella, ya se ponía en contacto con temas como la homosexualidad y el sexo, que ha vuelto a abordar en Mary & George.

‘Mary & George’: Sinopsis

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Mary & George narra la historia de una condesa de Buckingham decidida a reinar sobre Inglaterra en las sombras y por persona interpuesta. Su plan era el siguiente: sabedora de que su hijo es homosexual, y que el rey Jacobo I puede mostrar ciertas debilidades ante su propio sexo, insta a su vástago a convertirse en amante del monarca. Así, podrá dirigir la nación gracias a un monarca completamente seducido y anulado.

Los Bridgerton se presenta como primer referente teórico para aproximarnos a Mary & George. Sin embargo, el tono es mucho más adulto y menos artificioso que el que el emplea Shonda Rhimes en su obra. La crítica ha apreciado, en su alto voltaje sexual, una herencia de Juego de tronos, que aún  así moderó las escenas de desnudez y sexo a medida que se sucedían las temporadas. 

Tony Curran y Nicholas Galitzine en 'Mary & George'
Tony Curran y Nicholas Galitzine en 'Mary & George'
Cinemanía

‘Mary & George’: Reparto

Además de a Julian Moore, Mary & George cuenta en su reparto con Nicholas Galitzine (La Cenicienta), Tony Curran (Gladiator), Laurie Davidson (La gran mentira), Nicola Walker (Cuatro bodas y un funeral) y Niamh Algar (Raised for wolves).

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter

Mostrar comentarios

Códigos Descuento