El final de 'Killing Eve' enfurece a las redes sociales

El anticlímax del 4x08 no ha gustado a los seguidores de la ficción emitida a través de HBO Max.
'Killing Eve' 4T
'Killing Eve' 4T
Cinemanía
'Killing Eve' 4T

[Atención esta noticia contiene spoilers de la 4T de Killing Eve]

Después de cuatro años en antena (y hasta 42 premios por el camino), Killing Eve se ha despedido de todos los espectadores. La tormentosa relación entre Eve (Sandra Oh) y Villanelle (Jodie Comer) alcanzaba el clímax con la buena sintonía entre ambas, para posteriormente asestar un golpe de efecto con algunas muertes que no han sido del gusto de todos. Las redes sociales ardían ante este desenlace inesperado. 

En el último episodio de la 4T, todo parecía apuntar a un final feliz entre las protagonistas después de su reconciliación. Sin embargo, la showrunner Laura Neal sacaba su lado más hardcore para que en mitad de la celebración Villanelle sufriera un balazo, ordenado por la imprevisible Carolyn. 

Este asesinato repentino enfadaba enormemente al público, que en algunos casos volvían a criticar el estereotipo cinematográfico de que la lesbiana siempre tiene que morir. Algo que hemos visto repetido una y otra vez. 

"Yo fingiendo que los últimos dos minutos de Killing Eve no sucedieron para poder continuar con mi vida".

"En la misma serie, el ex marido inútil sobrevivió a una horca literal, pero asesinaron a la lesbiana. Killing Eve realmente me ha avergonzado". 

Finalmente, Eve sobrevivía a la matanza de Carolyn, algo que ha sido señalado también con regocijo por cierta parte del fandom. Esto podría significar la apertura a que la ficción continuara en un futuro, después del regusto tan extraño que dejaba a los espectadores un final, en el que ya tocaban la felicidad con las yemas de los dedos. ¿Entrará este desenlace en la lista de series que no supieron dar un cierre digno?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento