Vuelven 'Los Serrano': cómo y dónde ver gratis el reencuentro especial de la serie

A partir de las 9 de la noche del 21 de diciembre, Fran Perea invita a todos los amantes de ‘Los Serrano’ a ver su canal de Youtube para asistir a una esperadísima reunión familiar.
El elenco principal de 'Los Serrano' se reúne por el 20 aniversario.
El elenco principal de 'Los Serrano' se reúne por el 20 aniversario.
Cinemanía
El elenco principal de 'Los Serrano' se reúne por el 20 aniversario.

Si uno más a uno son siete, ¿a qué equivalen 20 años? Hace dos décadas (y un par de meses), se emitió el primer episodio de Los Serrano, una de las series más recordadas de España, aunque sólo sea por el mal sueño que le dejó a su audiencia el último capítulo. La unión de los Serrano (cuyo cabeza de familia era Antonio Resines) y los Gómez (liderados por Belén Rueda) se saldó con ocho temporadas, comprimidas en un lustro e inspiradoras de 171 episodios.

El pasado 22 de abril, con motivo del aniversario de Los Serrano, Fran Perea (Marcos en la ficción) sacó un álbum titulado Uno más uno son 20, en cuyo videoclip se asistía a un breve reencuentro entre los miembros del reparto. Telecinco, pese a que avivar la euforia de una reunión al más puro estilo Friends, dejó el homenaje a la serie en un análisis por parte de especialistas en televisión (e influencers), presidido por Daniel Écija, cocreador de Los Serrano. No obstante, Fran Perea anunció en la Ser que tenía preparado un reencuentro auténtico. Y la fecha de emisión promocionada era… hoy.

¿Dónde ver el reencuentro de ‘Los Serrano’?

“Queríamos cerrar el año con esta noticia”, comentó Fran Perea, antes de señalar dónde podrá seguirse la reunión familiar: “En mi canal de Youtube. Cualquier persona puede conectarse a YouTube y en mi canal estará el reencuentro de Los Serrano. Ahí van a poder encontrar una horita de muchas anécdotas, de muchas risas y, bueno, de alguna lagrimita también".

El reencuentro incluso ha tenido tráiler, en el que se ha mostrado que la presentadora/mediadora entre los Gómez y los Serrano será Carolina Iglesias. La acompañará la plana mayor de la televisiva familiar, a saber, Antonio Resines, Belén Rueda, Natalia Sánchez, Víctor Elías, Fran Perea, Jorge Jurado y Verónica Sánchez.

Reencuentro musical y televisivo de Los Serrano
Reencuentro musical y televisivo de Los Serrano

¿Dónde ver ‘Los Serrano’, todos los capítulos?

Puede que, tras la reunión, la nostalgia te incite a darle una segunda oportunidad a una serie que dejó, sin excepción, a su audiencia con una mueca de desagrado. Si es así, sólo tendrás que acudir a Amazon Prime Video, donde se encuentran las ocho temporadas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento