Fran Perea habla sobre la reunión de 'Los Serrano': "Estamos en ello"

El actor y Víctor Elías (Guille) hablan sobre el cercano 20 aniversario de la serie.
La familia de 'Los Serrano'
La familia de 'Los Serrano'
Cinemanía
La familia de 'Los Serrano'

La sitcom española más popular de la historia está a punto de cumplir 20 años: ¿cómo lo van a celebrar sus responsables? Aunque Fran Perea no ha llegado a pronunciarse sobre un reencuentro de Los Serrano, sí ha dado pistas sobre la conmemoración de esas dos décadas.

Perea intervino ayer por teléfono en el programa Atrévete de Cadena Dial junto a su compañero de reparto Víctor Elías, intérprete de Guille en la serie. Y, por supuesto, a los presentadores les faltó tiempo para preguntarle sobre si él, Antonio Resines y el resto del clan volverían a poner en práctica lo de "uno más uno son siete". 

"Ahora que hay tanta moda de hacer remakes, reencuentros, etcétera, ¿tú ves a 'Los Serrano' de vuelta?", preguntó uno de los hosts. A lo que Perea respondió: "Tanto como volver a hacer, no sé, pero algo vamos a hacer, seguro. (...) Estamos preparando algo para el 23 [aniversario], pero aún no sabemos cómo lo vamos a hacer. Estamos en ello". 

Tras el revuelto que se arma entre los presentadores, Perea entra en detalles sobre un proyecto sobre el que sí puede hablar a las claras: "el Uno más uno son veinte, porque el año que viene son veinte años de la serie". "Estamos sacando canciones de mis dos primeros discos con colaboraciones muy chulas", prosigue, avisando de que Antonio Resines está en el ajo. 

"Creo que, a raíz de eso, nos vamos a encontrar seguro", continúa Fran Perea. "Lo que pasa es que hay que poner de acuerdo a mucha gente y estamos trabajando en ello". ¿Estarán Belén Rueda, Natalia Sánchez, Jesús Bonilla y otros históricos del show entre los participantes en la reunión? Solo el tiempo lo dirá. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento