La serie de médicos coreana que puedes ver en Netflix si echas de menos 'Anatomía de Grey'

La plataforma de la N roja tiene la cura para tu anhelo de la serie protagonizada por Ellen Pompeo: el tratamiento, la ingesta visual de los 24 episodios que componen las dos temporadas de 'Hospital playlist'. 
'Hospital playlist'
'Hospital playlist'
Cinemanía
'Hospital playlist'
'Hospital playlist', la serie coreana de médicos de Netflix
Externos

Si House es responsable de crear falsas expectativas en los pacientes sobre la infalibilidad de los médicos, a Anatomía de Grey habría que culparla de que algunos se matriculen en Medicina para acabar con su soltería. La serie de ABC, disponible en España gracias a Disney+, estrenará esta primavera su temporada número 20. Pero, hasta entonces, aún quedan algunos meses.

Afortunadamente, el antídoto no anda lejos si uno está suscrito a Netflix. Dos dosis en forma de dos temporadas de Hospital playlist pueden suavizar la comezón causada por el falso de retorno (porque, en realidad, nunca se fue) de Ellen Pompeo en la próxima tanda de episodios de Anatomía de Grey. Hospital playlist, estrenada en 2020, recuerda en su fusión entre el género romántico y el drama al uso de hospitales a la longeva ficción estadounidense. Pero el parecido no es el único aliciente. Te contamos más. 

'Hospital playlist': Sinopsis

Desarrollada y producida en Corea del Sur, Hospital playlist recrea el día a día de un centro médico de Seúl en el que trabajan cinco personas que llevan siendo amigas desde que, en 1999, estudiaron juntas la carrera. Años más tarde, los recién matriculados en Medicina se han convertido en cirujanos generales especializado en trasplantes, cirujanos pediátricos, neurocirujanos… Y, entre tanto, también se han casado, divorciado, han tenido sus romances y esconden varios secretos. Es decir, lo que viene siendo una vida normal si uno la salpimienta con la porción justa de talento para la medicina. 

'Hospital playlist': Reparto

Con un reparto completamente coreano, esta serie de Shin Won-ho (Reply 1988) está protagonizada por Jo Jeong-Seok (The drug king), Yoo Yeon-seok (Old boy), Jeong Kyeong-ho (Running turtle), Kim Dae-myung (Pandora) y Moon Tae-yu (Las inclemencias del amor), entre otros.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter

Mostrar comentarios

Códigos Descuento