Las escenas eróticas de 'Entrevías' no intimidaron a los actores: "Ella no tiene ningún pudor con su cuerpo y yo tampoco"

Nona Sobo y Felipe Londoño interpretan a los protagonistas más jóvenes de ‘Entrevías’, que acaba de estrenar su tercera temporada en Telecinco y tiene las dos anteriores disponibles en Netflix.
Nona Sobo y Felipe Londoño en 'Entrevías'
Nona Sobo y Felipe Londoño en 'Entrevías'
Cinemanía
Nona Sobo y Felipe Londoño en 'Entrevías'

La tercera temporada de Entrevías echó a andar el pasado 10 de octubre, con la promesa de José Coronado de que sería la mejor de todas. Su Tirso Abantos se suma a la nómina de personajes en los que el madrileño se ha especializado, hombres serios, introvertidos y “con pasado”, a los que conviene no molestar. Coronado ha llenado los cines de España con estos varones impasibles y amenazantes, destacando los que ha compuesto para Enrique Urbizu en La caja 507 y No habrá paz para los malvados.

Coronado, por supuesto, no está solo en esta serie, donde cuenta con la compañía de un veterano como Luis Zahera, pero también se hace cargo de la tutela de dos recién llegados, el colombiano Felipe Londoño y la tailandesa Nona Sobo

Londoño, en una entrevista para Diez minutos, se muestra orgulloso por ser el primer actor de su país que protagoniza una serie española, y describe a Coronado como el intérprete más brillante al que haya conocido. Para su compañera, Nona Sobo, también tiene varias palabras amables: la considera su amiga. Y, precisamente gracias a esto, al parecer les ha sido más fácil rodar juntos escenas de sexo.

Una amistad bajo las sábanas

Nona Sobo interpreta a la nieta de Coronado y Londoño, al colombiano del que esta se enamora. Y no platónicamente. “Las escenas íntimas dan miedillo al principio”, confesó Londoño, que recordó que, en una secuencia de este tipo, uno no se desnuda sólo ante su compañera de rodaje, sino ante un equipo bien surtido de cámaras, técnicos y el propio director. Sin embargo, su compenetración con Sobo lo hizo todo más fácil.

“No tengo mucho pudor con mi cuerpo. Es un poco difícil porque estás con otra persona y posiblemente para la otra persona no sea tan fácil. Pero siempre trato de darle confianza a esa otra persona”, explicó Londoño. “Con Nona Sobo, teníamos mucha confianza. Ella no tiene ningún pudor con su cuerpo y yo tampoco”.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento