El gran cambio físico de Álvaro Giraldo, el niño 'Ojos de pollo' en 'La que se avecina'

El joven actor volvió en la temporada 14 de la serie de los hermanos Caballero para meterse de nuevo en la piel del hijo de los míticos Amador y Maite, interpretados por Pablo Chiapella y Eva Isanta. Ahora tiene 15 años y es popular en las redes sociales.
Álvaro Giraldo: así es hoy «Ojos de pollo», de ‘La que se avecina’
Álvaro Giraldo en ‘La que se avecina’
ARCHIVO
Álvaro Giraldo: así es hoy «Ojos de pollo», de ‘La que se avecina’

La que se avecina es la comedia más longeva de la historia de la televisión en España, y acaba de comenzar el rodaje de su temporada 15. Las catorce entregas emitidas hasta ahora de la serie creada por los hermanos Caballero están disponibles en Amazon Prime Video, donde se pueden ver a los numerosos actores que han pasado por Mirador de Montepinar y Contubernio 49 a lo largo de los años. Uno de ellos ha sido Álvaro Giraldo, quien da vida a Ojos de Pollo en la ficción.

El hijo de Maite y Amador, interpretados por Eva Isanta y Pablo Chiapella, ha aparecido en la ficción en casi todas las temporadas de la serie, aunque se ausentó en la anterior entrega. El personaje de Álvaro Giraldo ha regresado para esta decimocuarta tanda de capítulos, con el actor radicalmente cambiado y convertido en toda una estrella de las redes sociales a sus 15 años. 

Los comienzos de Álvaro Giraldo en 'La que se avecina'

Álvaro Giraldo apareció por primera vez en La que se avecina en la segunda temporada, siendo tan solo un bebé, participando en cuatro entregas consecutivas de la serie. En sus apariciones iniciales, el actor era apenas un niño, y aunque obviamente se notaba cómo crecía con el paso de los capítulos, el cambio no era tan sumamente evidente.

Tras la ausencia de la temporada 13, Álvaro Giraldo regresó a La que se avecina en esta última entrega, y lo ha hecho ya con 15 años y un físico muy diferente al que los espectadores de la serie de los hermanos Caballero estaban acostumbrados: el actor ya es un adolescente y eso se nota en su aspecto. Además, también está teniendo mucho éxito tanto en Instagram como en TikTok.

Álvaro Giraldo ('La que se avecina') triunfa en las redes 

El actor que interpreta a 'Ojos de pollo' se está convirtiendo en todo un fenómeno en las redes sociales. En su cuenta de Instagram ya tiene más de 38.000 seguidores, mientras que en su perfil de TikTok más de 68.000 personas le siguen y ha superado un millón de 'Me gusta'. Además, tiene algún video que ha alcanzado los tres millones de visualizaciones.

Todavía no se ha confirmado si Álvaro Giraldo volverá en la temporada 15 de La que se avecina para interpretar a Amador Jr. El hijo de Maite y el personaje de Pablo Chiapella tiene una personalidad muy extraña y perturbadora, llegando incluso a tener el poder de la telequinesis. Además, a pesar de su corta edad, es ingeniero informático.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento