El reencuentro entre Gemma Cuervo y los actores de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' que te emocionará

La actriz que dio vida primero a Vicenta y luego a Mari Tere también ha expresado su interés en hacer un cameo en la próxima temporada de 'La que se avecina'.
Gemma Cuervo, Vanesa Romero y Nacho Guerreros
Gemma Cuervo, Vanesa Romero y Nacho Guerreros
Cinemanía
Gemma Cuervo, Vanesa Romero y Nacho Guerreros

Gemma Cuervo ha participado en innumerables producciones remarcables de la industria española a lo largo de su carrera. Sin embargo, Aquí no hay quien viva siempre tendrá un lugar muy especial en nuestros corazones seriéfilos. En la piel de la dulce e inocente Vicenta Benito, pasó tres años compartiendo rellano y desventuras con los vecinos de Desengaño 21.

Nadie fisgoneaba por la mirilla como ella, nadie malcriaba más a Valentín, nadie cotilleaba tan bien como Vicenta junto a Marisa (Mariví Bilbao) y Concha (Emma Penella) en Radio Patio. El éxito de Aquí no hay quien viva no se puede entender sin este trío que hizo la vida imposible a sus vecinos, pero deleitó a la audiencia con sus ocurrencias.

Cuervo siguió su andadura con los creadores, Laura y Alberto Caballero, en La que se avecina, donde dio vida a Mari Tere Valverde durante tres temporadas y volvió a formar dupla cómica con Mariví Bilbao. 14 años después de haber dejado atrás esta última ficción, la veterana actriz ha protagonizado un emotivo reencuentro con compañeros de ambas series.

A sus 87 años, Cuervo está en redes sociales y comparte su día a día con sus miles de seguidores. El pasado domingo, la intérprete subió la siguiente imagen a su cuenta de Instagram, en la que la vemos sonriente junto a Nacho Guerreros y Vanesa Romero, con quienes compartió plató en Aquí no hay quien viva y La que se avecina. 

"Hoy disfruté viendo a mi querido y admirado Nacho Guerreros en Dos tronos, dos reinas en los teatros Luchana", escribía Cuervo junto a la imagen: "Y también me reencontré con la dulzura de Vanesa Romero. Fue un domingo brillante tan bien acompañada". 

La catalana acudió al teatro a ver a Guerreros, que está actualmente representando la obra Dos tronos, dos reinas, sobre Isabel I de Inglaterra y María Estuardo, Reina de Escocia. "Maravilla de reencuentro y de obra de teatro", respondía Romero en la publicación. 

Gemma Cuervo quiere volver a 'La que se avecina'

Gemma Cuervo en 'La que se avecina'
Gemma Cuervo en 'La que se avecina'
Cinemanía

Gemma Cuervo es muy activa en redes y, en su último post, ha aprovechado para dejar las puertas abiertas a su posible regreso a La que se avecina, cuya decimoquinta temporada empieza a rodarse pronto. 

En este divertido vídeo, en el que la vemos acompañada por el actor Jorge Anegon, la actriz confirma su interés en participar con un cameo en la serie. "Laura, llámame. Soy Gemmita", la escuchamos. Laura Caballero no ha tardado en responder en los comentarios: "Contubernio 49 tiene las puertas completamente abiertas para ti. Ya te estamos esperando". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento