La comedia gamberra con John Cena y Zac Efron que se ha convertido en lo más visto de Amazon Prime Video

Peter Farrelly (ganador del Oscar por 'Green Book’) mantiene distancia con su hemrano en ‘Ricky Stanicky’, que ha escalado a lo más alto del streaming.
Zac Efron y John Cena en 'Ricky Stanicky'
Zac Efron y John Cena en 'Ricky Stanicky'
Cinemanía
Zac Efron y John Cena en 'Ricky Stanicky'

Los hermanos Farrelly se están tomando un tiempo. Uno muy breve: lo justo para que Peter Farrelly dirija y escriba una película protagonizada por Zac Efron. Ricky Stanicky, que ese es su título, llegó el pasado 7 de marzo a España de la mano de Amazon Prime Video. Y si el número de John Cena en los Oscar te supo a poco, esta comedia es justo lo que necesitas.

Champions, el remake de Campeones, fue el proyecto en solitario de Bobby Farrelly. Y Ricky Stanicky, el de Peter. Dear Santa, con Jack Black, los reunirá de nuevo a finales de este año. Los hermanos son dos de las figuras principales de la comedia americana, con títulos como Algo pasa con Mary o Dos tontos muy tontos a sus espaldas. Peter Farrelly, director de Ricky Stanicky, ha hecho alguna incursión en la periferia del género, tan afortunada como la oscarizada Green book.

‘Ricky Stanicky’: Sinopsis

La premisa es Farrelly por los cuatro costados. Ricky Stanicky es la creación de tres amigos, mitad amigo imaginario, mitad chivo expiatorio, gracias a la cual eluden sus responsabilidades. Si, por accidente, le prenden fuego a una casa, el responsable es Ricky. Si alguien organiza una fiesta en honor a un recién nacido, a Ricky acaban de detectarle cáncer, así que, lo siento mucho, pero no podré ir.

Sin embargo, la broma de Ricky Stanicky se les va de las manos y, en una huida hacia adelante, contratan a un actor para que se haga pasar por él. Sólo así podrán demostrarle a sus conocidos que Ricky, su Ricky, siempre fue real. Y, sobre todo, que ellos eran inocentes.

John Cena en 'Ricky Stanicky'
John Cena en 'Ricky Stanicky'
Cinemanía

‘Ricky Stanicky’: Reparto

El elenco de Ricky Stanicky es el punto fuerte de esta película, y puede que no por el motivo que esperabas. No por Zac Efron, quien tras El clan de hierro está en pleno viaje hacia la nominación al Oscar. Tampoco por William H. Macy, aunque ambos mantengan el nivel que acostumbran. El auténtico descubrimiento de Ricky Stanicky es John Cena en el que, seguramente, sea su mejor papel ante una cámara. Si eliminamos todos esos combates en los que nunca dio ni recibió un solo puñetazo, claro. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento