Zac Efron, dispuesto a cumplir la voluntad de Matthew Perry e interpretarlo en un biopic sobre la vida del actor

El intérprete de 36 años reconoció que se sentiría afortunado de interpretar a Matthew Perry en una película sobre su vida, tal y como el actor de 'Friends' expresó antes de su fallecimiento.
Zac Efron estaría dispuesto a interpretar la versión joven de Matthew Perry.
Zac Efron estaría dispuesto a interpretar la versión joven de Matthew Perry.
Warner Bros.
Zac Efron estaría dispuesto a interpretar la versión joven de Matthew Perry.

El pasado 28 de octubre recibíamos la trágica noticia de la muerte de Matthew Perry. El actor, conocido por interpretar a Chandler Bing en la serie de televisión Friends, fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles. Nos dejó con apenas 54 años, y en circunstancias que aún se desconocen, a la espera de que salgan a la luz los resultados de la autopsia.

Perry fue una de las personalidades más queridas por su icónico papel en Friends y su forma tan particular de hacer reír a la audiencia. Sin embargo, también experimentó el lado más oscuro de la industria cinematográfica al afrontar una serie de adicciones sobre las que él mismo habló abiertamente.

Recientemente conocimos las intenciones del intérprete de hacer una película sobre su vida, con el objetivo de inspirar a la gente que tuviera problemas de adicción y ayudarles a superarlos. Para el papel de su versión joven tenía claro a quien quería: Zac Efron. 

El actor, protagonista en la trilogía de High School Musical y películas como Baywatch, comentó sus impresiones sobre esta noticia a People durante la alfombra roja de The Iron Claw: "Es un honor escuchar que Perry pensaba en mí para interpretarle. Ya veremos qué pasa. Me encantaría hacerlo".

"Fue un maestro para mí, hicimos una película muy buena juntos. Yo me fijaba en él, aprendí a hacer comedia gracias a él. Quiero decir, cuando estábamos rodando 17 otra vez fue muy surrealista para mí tenerlo allí, porque he aprendido mucho de él, de toda su vida", añadió el intérprete. En el largometraje de 2009, el personaje de Matthew Perry se transforma mágicamente en su yo de 17 años. Efron interpreta a la versión más joven.

Fue Athenna Crosby, amiga de Perry, quien reveló los planes del actor para hacer una película sobre su vida. Lo hizo en una entrevista con Entertainment Tonight Canada, pocos días después de su muerte. "Dijo que quería que Zac Efron lo interpretara en una versión más joven y que pronto le pediría que lo hiciera", aseguró. 

"Estaba deseando compartir más sobre su historia y su recuperación de la adicción, y realmente quería defender esa causa para ayudar a más personas. Por eso estaba muy optimista y feliz con todo lo que quería hacer", añadió Crosby. Por el momento, desconocemos si alguien se hará cargo de cumplir la voluntad de la estrella de Friends. Si llega a producirse, deberá tener en cuenta a Zac Efron, que definitivamente está dispuesto a asumir el rol e interpretar a Matthew Perry.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento