¿Qué hay detrás del desnudo integral de John Cena? Así fue el momento más surrealista de los Oscar 2024

John Cena ha protagonizado el mejor momento de los Premios Oscar al aparecer totalmente desnudo en el escenario de los Premios Oscar. ¿Por qué lo ha hecho?
El momento más surrealista de los Oscar 2024: el desnudo de John Cena tiene un significado
El momento más surrealista de los Oscar 2024: el desnudo de John Cena tiene un significado
El momento más surrealista de los Oscar 2024: el desnudo de John Cena tiene un significado
El momento más surrealista de los Oscar 2024: el desnudo de John Cena tiene un significado

La 96ª edición de los Premios Oscar será recordada, entre otras cosas, por un momento determinado de la gala: la aparición de John Cena completamente desnudo para entregar el galardón a mejor diseño de vestuario, que ha terminado reconociendo la labor de Pobres criaturas.

Muchos espectadores se han sorprendido ante la divertida intervención de Cena junto al presentador Jimmy Kimmel. Sin embargo, se trataba de un homenaje a uno de los momentos más locos en la historia de los premios de la Academia, cuando un espontáneo llamado o Robert Opel corrió desnudo sobre el escenario en 1974 mientras David Niven presentaba a Elizabeth Taylor. 

Aunque ahora cueste creerlo, en aquella época era más frecuente que en la actualidad ver a personas desnudas interrumpiendo eventos públicos. "¿Os imagináis que un hombre desnudo corriera por el escenario hoy?", ha preguntado Kimmel a la audiencia tras recordar el incidente de los 70. El presentador ha insistido: "He dicho, ¿os imagináis que un hombre desnudo corriera por el escenario hoy? ¿No sería loco?". 

Tras no obtener respuesta, hemos visto asomarse la cabeza de Cena a un lado del escenario. "He cambiado de opinión", le ha dicho al presentador cuando este se ha acercado a él: "No quiero correr desnudo. No me siento bien haciéndolo. Este es un evento elegante, debería darte vergüenza proponer una broma de tan mal gusto". 

Kimmel se ha defendido afirmado que iba a ser algo "divertido", pero Cena le ha respondido: "El cuerpo de un hombre no es una broma". El presentador ha contraatacado recordándole a Cena que solía hacer lucha libre desnudo, y entonces este ha puntualizado que usaba pantalones cortos.

Al final, Cena ha salido de su escondite totalmente desnudo, tapándose sus partes íntimas con el sobre que contenía el nombre del ganador en la categoría que le tocaba presentar.

Sin duda, ha sido uno de los momentos más comentados en redes, donde los usuarios han celebrado el sentido del humor de Cena. Recogemos algunas reacciones. 

Las cámaras también han captado al actor poniéndose la túnica que ha lucido después.

Y por si alguien lo dudaba...

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento