Amazon Prime Video estrena en su catálogo la película por la que Malena Alterio ha ganado un Goya

'Que nadie duerma' le dio su primer Premio Goya a Malena Alterio, además del Forqué y el Feroz por su interpretación en esta película basada en una novela de Juan José Millás. 
Malena Alterio protagoniza 'Que nadie duerma', de Antonio Méndez Esparza.
Malena Alterio protagoniza 'Que nadie duerma', de Antonio Méndez Esparza.
Wanda Visión
Malena Alterio protagoniza 'Que nadie duerma', de Antonio Méndez Esparza.
Malena Alterio protagoniza 'Que nadie duerma', de Antonio Méndez Esparza
Externos

Malena Alterio se llevó uno de los principales galardones de la última edición de los Premios Goya. Nominada en 2002 como mejor actriz revelación, el nombre de Malena no había vuelto a escucharse en una gala. Entre tanto, Alterio había repartido su tiempo entre dos de las series más populares de España, Aquí no hay quien viva y La que se avecina, aunque en esta última sólo aparece en una temporada. Que nadie duerma ha supuesto, por tanto, su retorno a la temporada de premios. Un regreso triunfal. Y el resultado está en Amazon Prime Video

Que nadie duerma está basada en una novela de Juan José Millás. Su única nominación en los Goya se la debía a Malena Alterio pero, para compensar la extrema dependencia, también era uno de los premios más previsibles de la noche. Antes del Goya, Malena Alterio ya había ganado el Feroz y el Forqué. Nunca, desde que se entrega este último galardón, una actriz había hecho doblete para, luego, irse de vacío en los Goya. 

Malena Alterio en 'Que nadie duerma'
Malena Alterio en 'Que nadie duerma'
Wanda Films

‘Que nadie duerma’: Sinopsis

Después de quedarse sin su empleo como programadora informática, Lucía se sube al primer coche laboral que pasa. Y este resulta ser un taxi. El cambio de vida tiene una explicación, ya que Lucía espera que, algún día, las ruedas de su taxi la lleven hasta un vecino del que se ha enamorado.

‘Que nadie duerma’: Reparto

Además de Malena Alterio, esta película disponible en Amazon Prime Video cuenta, en su reparto, con Aitana Sánchez-Gijón (Madres paralelas), José Luis Torrijo (El comisario), Rodrigo Poisón (La gran familia española) y Manuel de Blas (El internado) , entre otros. Que nadie duerma es el cuarto largometraje de Antonio Méndez Esparza, después de Aquí y allá o La vida y nada más, y Clara Roquet (Libertad) lo ha ayudado con el guion.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento