Johnny Depp rueda en Italia su próxima película: su segundo largometraje como director

El actor, productor y cineasta norteamericano debutó tras las cámaras en 1997 en un filme protagonizado por él mismo junto a Marlon Brando. 
Johnny Depp
Johnny Depp
Getty Images
Johnny Depp

El actor estadounidense Johnny Depp rueda en la ciudad italiana de Turín su nueva película como director, Modì, sobre el pintor Amadeo Modigliani, y aprovechó su estancia para visitar una exposición sobre Tim Burton en el Museo del Cine.

Depp trabaja en los estudios virtuales de Prodea Group en el biopic de Modigliani, basado en la obra de teatro homónima de Dennis McIntyre y con la participación de actores como Al Pacino, Ricardo Scamarcio y Luisa Ranieri.

Se trata del segundo filme que Depp dirige 27 años después de estrenar Brave (1997), su primera película como director y en la que también actuó con Marlon Brando.

El actor estadounidense aprovechó su estancia en la ciudad italiana para visitar el Museo del Cine de Turín acompañado de su director, Enzo Ghigo, y "quedó fascinado por la estructura de la galería y por el montaje de la exposición", señaló la institución en una nota.

El cineasta norteamericano pudo contemplar además la exposición El mundo de Tim Burton, una muestra con materiales relacionados con las películas del director estadounidense.

La visita concluyó en el mirador del Museo, en lo alto de la Mole Antonelliana, donde llegó con su ascensor panorámico que, según dijo, le recordó al ascensor de cristal de Willy Wonka en la película Charlie y la fábrica de chocolate (2005). 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento