La película de acción de Netflix que ahora arrasa en todo el mundo gracias a tres 'ladronas'

Con una mezcla de comedia y thriller, 'Wingwomen' es el título protagonizado y dirigido por Mélanie Laurent que se ha colgado la medalla de bronce en la carrera por ser la película más popular de Netflix del momento.
Mélanie Laurent, Adèle Exarchopoulos y Manon Bresch son las tres 'Ladronas' de Netflix
Mélanie Laurent, Adèle Exarchopoulos y Manon Bresch son las tres 'Ladronas' de Netflix
Cinemanía
Mélanie Laurent, Adèle Exarchopoulos y Manon Bresch son las tres 'Ladronas' de Netflix

Que Mélanie Laurent es incapaz de pasar desapercibida cuando estrena una película es algo que Hitler, Mengele y el resto de la cúpula nazi aprendieron por las malas en Malditos bastardos. En la película de Tarantino, Laurent interpretaba a Shoshanna, la oportuna propietaria de un cine francés que se convertirá en una trampa mortal para el tercer Reich al primer cambio de bobina. Ahora, Laurent ha debutado en Netflix de una forma igualmente llamativa pero mucho más inocua, al colocar como la tercera película más vista de la plataforma a Ladronas, que dirige y protagoniza.

Aunque los títulos originales suelen entrar con buen pie en el servicio de streaming, esta semana en particular no era fácil abrirse camino a través del catálogo de Netflix, ya que El asesino, el nuevo y esperado largometraje de David Fincher, comenzó el viernes su andadura en la plataforma. Con todo, Ladronas se ha colado en el podio del gigante del streaming, que comparte con el título protagonizado por Fassbender y con Encierro. En España, eso sí, ha caído hasta el sexto puesto, siendo el gran rival de Fincher y su helador mercenario Santiago Segura con Vacaciones de verano

¿De qué trata 'Ladronas' ('Wingwomen')?

Basada en el cómic La gran odalisca, esta comedia reúne a tres atracadoras en el que, supuestamente, será su último gran golpe. El equipo lo lidera Carol, a la que interpreta la propia Mélanie Laurent, bajo cuyas órdenes está Alex, una amante de los animales (y francotirador de profesión) encarnada por Adèle Exarchopoulos (La vida de Adèle) y Sam, una conductora a la que no le vendría mal repasar el manual de la autoescuela. Este último papel es representado por Manon Bresch, la actriz de menor renombre del trío.

Aunque ocupe un puesto secundario, Ladronas nos permite reencontrarnos con Isabelle Adjani, una de las grandes musas del cine europeo, e inolvidable como la perturbadora Anna en La posesión de Andrzej Zulawski.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento