Jamie Lee Curtis se adentra en la cocina española con este documental conducido por el chef José Andrés

La ganadora del Premio Oscar por 'Todo a la vez en todas partes' se une a uno de los cocineros más conocidos de España en un especial culinario de Amazon Prime Video en el que también participa Bryan Cranston ('Breaking Bad').
El chef José Andrés, junto a los actores Jamie Lee Curtis, Bryan Cranston y O’Shea Jackson Jr.
El chef José Andrés, Jamie Lee Curtis, Bryan Cranston y O’Shea Jackson Jr. en 'Dinner Party Diaries with José Andrés'.
Michael Muller / Amazon Prime Video
El chef José Andrés, junto a los actores Jamie Lee Curtis, Bryan Cranston y O’Shea Jackson Jr.

Este mes de marzo llega a Amazon Prime Video Dinner Party Diaries with José Andrés, un especial culinario de media hora con uno de los chefs más internacionales de España y que cuenta con invitados estelares, como la ganadora del Premio Oscar Jamie Lee Curtis. La plataforma de streaming acostumbra a estrenar tanto series como películas, aunque ahora el gigante audiovisual añade a su catálogo este documental de corta duración sobre la gastronomía española.

Aunque no sea uno de los grandes estrenos de Amazon Prime Video para este mes de marzo, Dinner Party Diaries with José Andrés es un perfecto documental para aprender algunas de las recetas más tradicionales de la rica y variada gastronomía española, además de hacerlo junto a alguna de las grandes estrellas de Hollywood. El chef, fundador de la ONG World Central Kitchen, suma así otro especial a su larga trayectoria televisiva en Estados Unidos, donde ya ha aparecido en multitud de programas.

Invitados de 'Dinner Party Diaries with José Andrés'

El chef se rodea en Dinner Party Diaries with José Andrés de Jamie Lee Curtis, ganadora del Premio Oscar el año pasado por Todo a la vez en todas partes (2023), Bryan Cranston, el inolvidable Walter White en Breaking Bad y O'Shea Jackson Jr. (Obi-Wan Kenobi). Los tres aprenderán a cocinar algunas recetas españolas mientras mantienen una charla distendida y divertida.

Sinopsis de 'Dinner Party Diaries with José Andrés'

José Andrés, galardonado con el premio James Beard, pionero culinario y venerado filántropo, llega a la pequeña pantalla como nunca antes lo habías visto. En Dinner Party Diaries with José Andrés, el chef invita a las estrellas Jamie Lee Curtis, Bryan Cranston y O'Shea Jackson Jr. a comer y charlar, a la par que se ensucian las manos con recetas accesibles influidas por la cocina española y se ríen con las historias que les inspiran. A diferencia de la mayoría de los especiales de cocina, Andrés abraza la imperfección y la espontaneidad en la cocina, dando a los espectadores importantes consejos para aplicar en sus propios hogares.

'Dinner Party Diaries with José Andrés': fecha de estreno

El especial Dinner Party Diaries with José Andrés se une al catálogo de Amazon Prime Video el martes 19 de marzo. Su duración es de aproximadamente media hora, por lo que es perfecto para verlo en un rato libre y aprender alguna receta, a la vez que se descubre algo más de la personalidad de alguna de las estrellas invitadas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento