Prime Video confirma la segunda temporada de 'Reina Roja': sinopsis, reparto y fecha de estreno en el servicio de streaming de Amazon

La serie basada en el universo literario creado por Juan Gómez-Jurado adaptará 'Loba Negra', la segunda novela de esta adrenalínica saga. 
Tráiler de la nueva serie de Prime Video, 'Reina Roja'.
Tráiler de la nueva serie de Prime Video, 'Reina Roja'.
Tráiler de la nueva serie de Prime Video, 'Reina Roja'.
Tráiler de la nueva serie de Prime Video, 'Reina Roja'.
Externos

Tras arrasar en el ranking de visualizaciones de más de 120 países del mundo, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, India, México o Australia, Prime Video ha confirmado que Reina Roja ha sido renovada por una segunda temporada. Una ficción que continuará adaptando este universo literario que también contará próximamente con Cicatriz, una de las precuelas en la que Amazon y RTVE trabajan actualmente mano a mano

"Reina Roja nos demuestra, una vez más, que el contenido en español tiene el poder de enganchar a la audiencia de Prime Video a nivel mundial a través de historias y personajes emocionantes", ha señalado James Farrell, VP International Originals de Prime Video. "Estamos felices de seguir ofreciendo un catálogo de producciones originales, hechas en España, que resuenan en Prime Video a nivel mundial. Reina Roja ha sido recibida con mucho entusiasmo y estamos deseando que la próxima aventura de Antonia y Jon cobre vida". 

'Reina Roja', temporada 2: sinopsis

Con la adaptación de la primera novela de la Trilogía Reina Roja en la temporada 1, todo apunta a que la idea de Prime Video es plasmar cada libro en una nueva tanda de episodios. La plataforma ha confirmado que la segunda temporada se centrará en Loba Negra, la secuela sobre las desventuras de Antonia Scott, la mujer más inteligente del mundo. 

Esta continuación de la historia enfrenta a Antonia Scott a sí misma y a alguien que podría vencerla por primera vez. La 'Loba Negra' está cada vez cerca y la protagonista está asustada. Menos mal que a su lado continúa su inestimable colaborador y amigo en el proyecto secreto internacional 'Reina Roja', el inspector Jon Gutiérrez. Un caso de asesinato que involucra a la mafia rusa de Marbella hará que los dos vuelvan juntos a la acción.

'Reina Roja', temporada 2: reparto

Victoria Luengo y Hovik Keuchkerian, quienes trabajaron juntos anteriormente en Antidisturbios, interpretarán de nuevo a Antonia Scott y Jon Gutiérrez. Entre los posibles retornos de otros personajes que ya conocíamos en la primera temporada se encontrarían Mentor (Alex Brendemühl), la Doctora Aguado (Vicenta N'Dongo) y la misteriosa mujer que se hacía llamar Sandra (Andrea Trepat).

La muerte de Nicolás Fajardo, interpretado por Nacho Fresneda, así como los involucrados en la muerte del falso Álvaro Trueba y en el secuestro de Carla Ortiz no volverían inicialmente. Ante la sorpresa inesperada de la presentación del personaje de Jaume Soler —quien no aparecía hasta el tercer libro, Rey Blanco—, Eduardo Noriega podría regresar también.

En la segunda temporada también conoceremos a los personajes de Yuri Voronin y Lola Moreno, quienes serán los protagonistas de la trama policial de persecución a la mafia rusa.

'Reina Roja', temporada 2: fecha de estreno

El rodaje de los primeros siete capítulos comenzaba a finales de 2022 y se extendía durante más de seis meses por la complejidad de sus escenas de acción y sus efectos especiales. Esto explicaba que la serie no llegara hasta 2024. Teniendo en cuenta el marco de tiempo en el que se movía esta producción, la segunda temporada de Reina Roja podría hacerse de rogar hasta 2026.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento