Así es el impresionante tráiler de 'Fallout', la serie de Prime Video basada en la saga de videojuegos: fecha de estreno, sinopsis y más

Jonathan Nolan y Lisa Joy ('Westworld') son los encargados de la adaptación de este mundo postapocalíptico desarrollado originalmente por Interplay y Bethesda Studios.
Táiler de Fallout - Cinemanía
Táiler de Fallout - Cinemanía
Táiler de Fallout - Cinemanía
Táiler de Fallout - Cinemanía
Externos

Amazon sigue con su firme plan de conquistar el mundo de los videojuegos y atraer a los usuarios virtuales al mundo de las series, si es que no están enganchados ya. God of War, Life is Stranger o Disco Elysium han sido las últimas propuestas que han sonado con más fuerza, pero hoy te venimos a hablar de otra que sin duda será familiar a los consumidores de videojuegos RPG: Fallout.

Desde que lanzase su primera entrega en 1997, Fallout se ha convertido en una de las sagas de videojuegos más populares y relevantes de la historia, llegando a tener hasta nueve versiones, la última de ellas Fallout 76. Por ello no es de extrañar que Amazon Prime Video haya querido ir a lo seguro y apostar por una saga que es sinónimo de éxito en el mundo virtual y ahora esperan que haga lo propio en la pantalla. Ahora, el servicio de streaming estrena el primer tráiler de la que promete ser una de las series del año

'Fallout' (Prime Video): tráiler

Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, el hermanísimo y la cuñada del célebre Christopher Nolan y dupla detrás de Westworld, el impresionante tráiler nos muestra la sociedad postapocalíptica a la que tendrán que enfrentarse los personajes.

'Fallout' (Prime Video): sinopsis

Según la sinopsis ofrecida por Prime Video, Fallout es "la historia de los que tienen y de los que no". 200 años después del apocalipsis causado por la guerra nuclear, los habitantes de los lujosos refugios deben volver a la superficie y se sorprenden a ver que, fuera de sus sociedades bajo tierra, hay un mundo "increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento".

Basado en una de las sagas de videojuegos más importantes de todos los tiempos, la historia original se desarrollaba en el año 2161 en el sur de California. El Chip de Agua del búnker, que controla el bombeo y reciclado de agua, se ha estropeado, y se encomienda al protagonista la misión de buscar uno nuevo. Y de ahí irá derivando en otras tantas misiones que llevarán al protagonista por los distintos refugios nucleares. Un mundo prácticamente inabarcable que se ha ido ampliando con las últimas entregas del videojuego y que ahora tendrá que ser trasladado a la acción real de una serie de televisión.

'Fallout' (Prime Video): reparto 

¿Quién forma parte del reparto de FalloutElla Purnell (Yellowjackets) se introduce en el papel de Lucy, una moradora del Refugio 33 con un espíritu atrevido y una naturaleza pacífica e idealista, mientras que Aaron Moten (Hacia la libertad) es Maximus, un soldado con un trágico pasado que pertenece a la Hermandad del Acero.

Fallout también cuenta con la presencia del Supervisor Hank, el encargado del Refugio 33, que es interpretado por Kyle McLachlan (Twin Peaks). Además, también conocemos a Walton Goggins (Los odiosos ocho) como Ghoul, un cazarrecompensas enigmático y despiadado con el cuerpo afectado por la radiación. 

Completan el reparto Moises Arias (El juego de Ender), Johnny Pemberton (Ant-Man), Rodrigo Luzzi (Inseparables) o Aixa Kendrick (The Walking Dead: Dead City), entre muchos otros.

'Fallout' (Prime Video): fecha de estreno

Después de meses de rumores sobre su desembarco en la plataforma, Prime Video ha confirmado que los ocho episodios de Fallout llegarán a la vez el próximo 11 de abril

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento