La nueva película de Javier Gutiérrez y Nathalie Poza: cuándo y dónde ver 'Honeymoon'

Los dos conocidos actores protagonizan una de las cintas más especiales que se van a estrenar en España en este 2024. 'Honeymoon' ya se proyectó en varios festivales el año pasado y recibió buenas críticas.
'Honeymoon'
'Honeymoon'
Acca Media
'Honeymoon'

El cine español recaudó más de 80 millones de euros en el 2023 con más de 13 millones de espectadores en las salas según los datos del Ministerio del Interior, lo que supone una ligera bajada respecto a 2022. A pesar de ello, sigue siendo una buena época para las películas producidas en España, con cintas de tal calidad como 20.000 especies de abejas de Estíbaliz Urresola Solaguren o La sociedad de la nieve de J. A. Bayona, que continúa en la carrera por el Oscar. 

El 2024 también puede ser muy bueno para las producciones nacionales, con títulos muy llamativos que llegarán a salas en los próximos 12 meses, y algunos de ellos se estrenan este mismo mes de enero. Ese es el caso de Honeymoon (2023), una película protagonizada por Javier Gutiérrez (Campeones, 2018) y Nathalie Poza (La boda de rosa, 2021) y que es uno de los grandes títulos españoles de este principio de año.

Sinopsis y tráiler de 'Honeymoon'

Eva y Carlos son un matrimonio en destrucción. Solo Jonás, el hijo que un día tuvieron juntos, los mantiene unidos. Ahora Jonás acaba de morir en un accidente a miles de kilómetros de casa durante una visita a los abuelos paternos, por lo que ya no los une nada. Sin recursos para traer de vuelta a Jonás, pero sin corazón para no hacerlo, tratarán de conseguir a cualquier precio el dinero que necesitan para poder recuperar el cuerpo de su querido hijo.

Reparto de 'Honeymoon'

Los protagonistas absolutos de la cinta son Javier Gutiérrez, Carlos, y Nathalie Poza, Eva, que emprenden un viaje en carretera para recuperar el cadáver de su hijo y en él que se irán encontrando con personajes de lo más variopintos, interpretados, entre otros, por María Vázquez (Matria, 2023), Fernando Albizu (Mi otro Jon, que contará con la aparición de Mariano Rajoy) o Pablo Derqui (El cuerpo en llamas).

Fecha de estreno de 'Honeymoon'

La película dirigida por Enrique Otero llega a los cines de España este viernes 12 de enero, misma fecha en la que se estrena otra de las grandes películas españolas del mes, Valle de sombras, protagonizada por Miguel Herrán y Susana Abaitua y que opta a tres Premios Goya.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento