La estrella de 'Harry Potter' que perderá "todas sus virginidades" en un romance gay con Alexander Skarsgård

Un sumiso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y el apuesto líder de una pandilla de motociclistas se convierten en las grandes bazas de 'Pillion', la ópera prima del británico Harry Lighton
Alexander Skarsgård y Harry Melling
Alexander Skarsgård y Harry Melling
Getty Images
Alexander Skarsgård y Harry Melling

En un momento en el que el sexo en pantalla es noticia tras diversos estudios que recogen que la forma de consumo de películas y series de la generación Z, así como las consecuencias del #MeToo, podrían estar detrás de su descenso paulatino, ciertos realizadores continúan apostando por su uso para causar impacto entre el público, entre ellos Harry Lighton.

El cineasta británico dirigirá el filme Pillion, de cuya escritura también ha sido el encargado tras recibir una nominación a los BAFTA 2018 por su cortometraje Wren Boys. Una ópera prima caracterizada por ser "divertida y sucia", siendo protagonizada por rostros célebres de la talla de Alexander Skarsgård y Harry Melling

En PillionColin (Melling) es un alhelí que deja pasar la vida hasta que conoce a Ray (Skarsgård), el apuesto líder de una banda de motociclistas. Ray saca a Colin de su triste existencia suburbana y lo introduce en una comunidad de motociclistas queer y pervertidos, haciéndole perder "todas sus virginidades" por el camino. 

Así se convierte en un sumiso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta que empieza a plantearse si esta vida realmente es liberatoria o realmente está supliendo una asfixia por otra. Un filme que promete dar de qué hablar en los próximos meses. 

La cosa va de moteros: la ley del asfalto en el cine

Harry Melling, quien interpretó a Dudley Dursley en la franquicia Harry Potter,  ya había demostrado su talento para los personajes más complejos y controvertidos con su trabajo en La balada de Buster Scruggs, de los hermanos Coen, donde interpretaba a un artista sin extremidades. 

Esto llevaba a que muchos más se interesaran en el actor siendo fichado para series de éxito como Gambito de dama y La materia oscura, así como para filmes como El diablo a todas horas, La tragedia de Macbeth y Los crímenes de la academia, continuando enamorando al público.

Por su parte, como miembro de la gran estirpe de actores de la que procede, Alexander Skarsgård, quien se dio a conocer al gran público con True Blood, aparecía recientemente en el exitoso filme de terror La piscina infinita y en las series de éxito Succession y Mr. & Mrs. Smith

Ambos actores demuestran ahora su valentía para llegar a los papeles más extremos, en una película mucho más excesiva y, por qué no decirlo, interesante que Bikeriders. La ley del asfalto, el filme de moteros de Norman Reedus, Tom Hardy y Austin Butler que lleva meses retrasando su estreno y que llegará a España el próximo 12 de julio. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento