Alexander Skarsgård ('El hombre del norte') explica por qué sale en calzoncillos en su foto de IMDb

En una base de datos llena de fotos peculiares, la del actor sueco es una de las que más (a la par que sexys).
¿Por qué Alexander Skårsgard sale en calzoncillos en IMDb?
¿Por qué Alexander Skårsgard sale en calzoncillos en IMDb?
Cinemanía

A Alexander Skarsgård podríamos identificarle por muchas cosas: por ser el hijo de Stellan Skarsgård (Dune) y el hermano de Bill Skarsgård (It), o por sus masacres a pecho descubierto en El hombre del norte, entre otras. Pero también por ser el protagonista de uno de los mayores misterios de IMDb: ¿por qué su foto en la base de datos de cine le muestra en calzoncillos y esmóquin a la vez?

Durante una entrevista para IMDb, precisamente, Skarsgård ha explicado esta manera poco ortodoxa de lucir piernas. Y resulta que la culpa la tiene Zac Efron, nada menos. 

"Hace unos años [en 2016], Samuel L. Jackson y yo presentamos un premio en los MTV Movie Awards", explica Skarsgård. "Y, el año anterior, Zac Efron se había quitado la camisa durante la ceremonia, lo cual fue muy sexy. Yo decidí seguir su ejemplo y enseñar algo de piel". 

"No podía quitarme la camisa, porque Zac ya había hecho eso, de modo que decidí salir a escena sin pantalones, porque eso también es sexy", concluye el actor. 

Así pues, el misterio queda resuelto. Solo podemos echarle en cara a Alexander Skarsgård que no redondeara la jugada prescindiendo también de los calcetines, aunque eso tal vez hubiera sido demasiado y hubiera expuesto sus nórdicos pies al frío. Además, en un sitio tan lleno de horrores visuales como IMDb, su imagen resulta de lo más classy y disfrutable, para qué nos vamos a engañar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento