¿Cuándo llega 'Wonka' a España? La precuela de 'La fábrica de chocolate' que protagoniza Timothée Chalamet

El protagonista de 'Dune', acompañado por Hugh Grant en forma de Oompa Loompa, dará un doble salto mortal con 'Wonka', se estrenará en España justo a tiempo para la temporada navideña. 
Hugh Grant en 'Wonka'
Timothée Chalamet y Hugh Grant en 'Wonka'
Cinemanía
Hugh Grant en 'Wonka'

En la carrera de todo actor con aspiraciones hay una acrobacia arriesgada, una decisión kamikaze en la que las probabilidades de supervivencia están muy por debajo de aquellas relativas a convertirse en el nuevo hazmerreír del público. Emma Stone acaba de resolver la suya en Pobres criaturas, gracias a un papel desquiciado y ridículo ante el cual se ha rendido la crítica y que la acerca a su segundo Óscar. Estamos a punto de saber si Timothée Chalamet corre la suerte de la protagonista de La La Land o, por el contrario, no vive para contarlo. 

El título en cuestión en Wonka, película que actuará como precuela de La fábrica de chocolate para contarnos los orígenes de Willy Wonka, el personaje de Roald Dahl al que han dado vida Gene Wilder y Johnny Depp. Por lo que hemos podido ver en el tráiler, Wonka se encuentra a kilómetros de distancia del territorio Chalamet (jóvenes enigmáticos, solemnes y de mirada lánguida). ¿Será capaz el protagonista de Dune de reinventarse para subir un peldaño más en la jerarquía de Hollywood? 

‘Wonka’: Fecha de estreno

Esta precuela ha sido una de las películas que más retrasos ha sufrido debido a la huelga, ya que acabará estrenándose más de dos años después de que comenzase su rodaje. Finalmente, la fecha fijada para el estreno de 'Wonka' será el 6 de diciembre.

‘Wonka’: Reparto

Además de Timothée Chalamet, Wonka tendrá en su elenco a dos veteranos infalibles de la comedia como Hugh Grant (que cuelga el hábito de seductor para encarnar a un Oompa Loompa) y a Rowan Atkinson, el emblemático Mr. Bean. Olivia Colman (con una estatuilla y dos nominaciones más) y Sally Hawkins (nominada dos veces al Óscar por Blue Jasmine y La forma del agua) auxiliarán a Chalamet en caso de que el estrafalario Wonka se le vaya de las manos. 

Timothée Chalamet en 'Wonka'
Timothée Chalamet en 'Wonka'
Cinemanía

‘Wonka’: Sinopsis

Dirigida y escrita por Paul King (el hombre tras el osito Paddington), Wonka se remonta a los años de juventud de Willy Wonka, mucho antes de que se transformase en el emperador del chocolate, para contar cómo fueron sus primeros pasos y cómo conoció a los Oompa Loompa.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento