La próxima película de Olivia Colman tiene una trama de lo más excéntrica

La aclamada actriz coprotagoniza junto a Dev Patel ‘Wicker’, un romance que dirigen Alex Huston Fischer y Eleanor Wilson basándose en un relato de Ursula Willis-Jones.
Olivia Colman en 'Invasión secreta'
Olivia Colman en 'Invasión secreta'
Disney
Olivia Colman en 'Invasión secreta'

Olivia Colman está en racha. Es decir, la actriz ya tenía una carrera sólida antes de La favorita, pero el Oscar que le otorgó esta película de Yorgos Lanthimos la precipitó al firmamento hollywoodiense, y desde ahí pudo acumular proyectos a un ritmo envidiable. A Colman le hemos visto desde entonces en The Crown, The Bear, Invasión secreta o Fleabag en el apartado televisivo, mientras que para el cine ha mejorado con su presencia películas estilo El padre o La hija oscura.

Hoy por hoy Colman se prepara para lucir como villana en la próxima Wonka mientras confirma un papel en Paddington en Perú, tercera aventura cinematográfica del osito que el mundo adora. Pero, entretanto, la actriz británica está dispuesta a desafiar su fachada wholesome para marcarse alguna que otra gamberrada, y así puede entenderse su protagonismo en Wicker. Se trata de una próxima adaptación de un relato de Ursula Willis-Jones llamado The Wicker Husband.

Topic Studios y Tango se han comprometido a financiar la película con vistas a que se ruede a principios de 2024, fichando como directores a Alex Huston Fischer y Eleanor Wilson. Este dúo despuntó hará unos tres años en el Festival de Sundance con el estreno de ¡Desconectados!: una ocurrente comedia que se centraba en una pareja que hacía una escapada romántica con el compromiso de no llevar teléfonos móviles, y a causa de lo cual les pillaba desprevenidos una invasión alienígena.

Wicker también tiene un argumento muy ingenioso también: aquí Colman interpreta la pescadora de un pequeño pueblo costero a la que sus vecinos ridiculizan constantemente. Harta de ser la solterona patética del lugar, el personaje de Colman crea una figura hecha de mimbre para hacer su marido, y esta de pronto cobra vida. La figura está, por cierto, interpretada por Dev Patel, de modo que ambos serán los protagonistas de un excéntrico romance que los lugareños verán con malos ojos.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento