La Policía Nacional detiene en Ibiza a una mujer que regentaba un "hipermercado" de la droga

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a una mujer de 29 años de edad, responsable de un bar en el barrio de Cas Serres, presunta autora de un delito contra la salud pública.

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a una mujer de 29 años de edad, responsable de un bar en el barrio de Cas Serres, presunta autora de un delito contra la salud pública.

Según han informado fuentes policiales, la intervención de los agentes fue fruto de la colaboración ciudadana y de posteriores pesquisas que llevaron a cabo los investigadores de la Policía Nacional.

Así, se detectaron movimientos "extraños" al ver a gente que entraba y salía de manera rápida y furtiva del local. El establecimiento ya tenía antecedentes por este tipo de infracciones penales.

En el momento de la intervención había dos personas en el inmueble, la responsable y un cliente. Mientras uno de los efectivos interpelaba a la propietaria, otros agentes pudieron comprobar cómo en una zona próxima a los baños, sobre una encimera, había una bascula pequeña y una bolsas con pastillas y otras sustancias, así como un cuchillo con restos de polvo blanco en su filo.

Asimismo, en el interior de un frigorífico que no funcionaba se encontraron unas bolas de hachís, marihuana, una papelina de cocaína y varios envoltorios de 'speed'. En el bolso de la propietaria había diversas sustancias estupefacientes, todas preparadas para la venta.

En total, se intervino marihuana, anfetaminas, MDMA, hachís, cocaína y más de 1.500 euros en efectivo.

Con esta intervención se ha desmantelado un punto de venta de droga, que a pesar de las múltiples actuaciones policiales seguía actuando como hipermercado de estupefacientes debido a la variedad de productos que ofrecía a los consumidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento