Ibiza presenta su oferta turística en Madrid porque la isla "es mucho más" que ocio nocturno y playas

La Fundación para la Promoción Turística de Ibiza ha presentado en Madrid la oferta turística de la isla, para "dar a conocer" todas sus posibilidades", así como las actividades turísticas de cara a 2015 y las novedades previstas para la temporada alta.

La Fundación para la Promoción Turística de Ibiza ha presentado en Madrid la oferta turística de la isla, para "dar a conocer" todas sus posibilidades", así como las actividades turísticas de cara a 2015 y las novedades previstas para la temporada alta.

Así lo ha relatado la consellera de Turismo, Carmen Ferrer, a Europa Press, al destacar que han presentado "toda la diversificación de producto".

Entre otras cosas, Ferrer ha presentado ante los medios la importancia de que un hotel de la isla haya obtenido la categoría "5 Estrellas Gran Lujo", así como la inminente apertura del restaurante Heart, propiedad de los hermanos Adrià y del propietario del Circo del Sol, lo que ha considerado ser "un evento muy importante a nivel mundial", ha asegurado.

Asimismo, la consellera ha resaltado la puesta en marcha de algunos hoteles de tipo familiar, las grandes inversiones realizadas en la planta hotelera o las novedades que presentan agroturismos como Atzaró. "Las inversiones en hoteles y en producto también es lo que hemos destacado", ha dicho.

Ibiza "desconocida"

Además, la consellera ha explicado que se ha invitado a medios especializados en temas turísticos de todo tipo para descubrirles y explicarles "qué es Ibiza".

Según ha destacado, la isla "tiene una notoriedad en cuanto a ocio nocturno y playas, pero Ibiza es mucho más y eso puede darnos más meses de visitantes". Por ello, ha destacado que se ha presentado una Ibiza en la que se tiene en cuenta el "patrimonio, las raíces culturales, los eventos deportivos o nuevas propuestas para el verano".

"El objetivo es que vengan a conocer el producto y escriban sobre él y den una visión de Ibiza, muchas veces, desconocida", ha explicado la consellera.

Según Ferrer, "tenemos una isla donde cualquier persona puede cumplir sus intereses". "Pueden pasar unas vacaciones como cada uno quiera y el abanico de opciones es muy amplio. Muchos creen que conocen Ibiza, pero en realidad debemos dar a conocer todas las posibilidades", ha insistido.

La consellera ha asegurado que los asistentes al evento "han mostrado un interés muy positivo y han destacado la versatilidad que tiene la isla para adaptarse a la demanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento