«Las sufrimos en terrazas, ropa tendida...»

Dile al Ayuntamiento dónde hay palomas. La Concejalía de Sanidad quiere que se lo indiquemos para actuar en cada barrio y reducir su población. Hay palomas, muchas palomas, ingente número de palomas, en la ermita de Santa Lucía (siglo xiv), en Guillem de Castro esquina con calle Hospital. P.

Vivo en Editor Manuel Aguilar (frente al Mercado Central). En esta zona tenemos un montón de palomas por todos los tejados de las fincas que hacen sus nidos en los huecos de las fincas deterioradas o deshabitadas. Ángeles.

La presencia de palomas resulta masiva, insoportable y atenta contra la salud y la higiene en la zona de la calle San Fernando. R. R.

En la calle Doctor Lluch, frente a los jardines de Ernesto Furió, las sufrimos en terrazas, ropa tendida y coches. M. F. M.

En Juan Llorens, los vecinos nos las hemos tenido que ingeniar colocando bolsas de plástico en los balcones y maceteros con pinchos de hierro para evitar que se posen y poder descansar un poco, por lo menos hasta que nos despiertan los servicios de limpieza del Ayuntamiento a las 7.30 de la mañana, sábados y domingos incluidos. C. D.

En el cruce de Pérez Galdós con calle Onteniente hay exceso de palomas, entrando incluso en las casas. Pablo E.

Soy vecino de la calle Frígola, nº 4, del barrio del Carmen. La concentración de palomas en la calle llega a ser enorme, repitiéndose varias veces al día y durante largos periodos de tiempo. Este hecho deja el pavimento en un estado que preocupa, ya no sólo por la estética, sino porque llega a ser un verdadero problema de salubridad. Javier Císcar. (Ver foto)

Dile al ayuntamiento...

...dónde hay palomas. Escríbele a

nucleozoo@valencia.es con copia a nosevendevalencia@20minutos.es

Puedes enviar fotos