El Rey Felipe VI acude a la tercera jornada de la 37 Copa del Rey Mapfre en el Real Club Náutico de Palma

  • El Rey Felipe VI ha disfrutado durante la jornada de este miércoles de la tercera jornada de la 37 Copa del Rey Mapfre en el Real Club Náutico de Palma y lo ha hecho a bordo del 'Aifos 500'.

Según ha informado la organización del evento en un comunicado, el Rey ha llegado a la bahía de Palma a las 11.30 horas, donde ha sido recibido por el Almirante Rodríguez Toubes, quien le ha acompañado hasta los pantalanes para encontrarse con su tripulación.

Por su parte, la Infanta Doña Elena también ha asistido a esta tercera jornada, a la que ha acudido acompañada de su hija Victoria Federica. Ambas han pasado parte del día en el Club antes de subirse a bordo del VO65 Mapfre para salir a navegar.

Asimismo, el chef con más estrellas Michelín del panorama gastronómico nacional, Martín Berasategui, también ha asistido al encuentro a las 10.30 horas con el fin de ver la regata.

"Estas son las 48 horas que aparto de mi agenda para venir aquí, a cargar pilas. Aprovecho para disfrutar del deporte y ver la gastronomía que se hace en Mallorca, que siempre es maravillosa", ha explicado Berasategui.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento