Abierto el plazo para la obtención del grado de Experto Universitario en Hípica que convoca Santa María Polo

  • La Fundación Santa María Polo, en colaboración con el Proyecto Eduka, ha abierto el plazo de inscripción para la obtención del grado de 'Experto Universitario en Hípica. Se trata de un módulo de grado medio oficial homologado por la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid y reconocido a nivel europeo.
La Fundación Santa María Polo promueve el grado de experto en hípica
La Fundación Santa María Polo promueve el grado de experto en hípica
EUROPA PRESS/SANTA MARÍA POLO
La Fundación Santa María Polo promueve el grado de experto en hípica

El grado será impartido en su sede, situada en el Centro Hípico de San Roque Club, de lunes a sábado desde el 16 de agosto al 17 de septiembre, informa la Fundación Santa María Polo.

El título tiene como objetivo acreditar por parte de la Administración, la solvencia del alumno en la obtención del título, para la formación de titulados y profesionales, competentes en las labores de equitación, formación hípica y gestión de centros hípicos, tanto en centros privados como públicos, ganaderías y cualquier instalación productiva o de ocio y tiempo libre relacionadas con el mundo del caballo, así como la formación para colaborar en la organización de competiciones hípicas.

Este modelo pretende, según la Fundación, el desarrollo de competencias profesionales para la implantación de empresas y asociaciones de carácter deportivo vinculadas a las actividades de enseñanza de la equitación, o como actividad complementaria en Turismo Activo, así como facilitar herramientas, estrategias y recursos para la profesionalización del sector.

De esta forma, desde la Fundación Santa María Polo "se contribuye de manera activa a la promoción, difusión y preparación de las profesiones y oficios dentro de la comunidad, ligadas al universo de la formación hípica y uno de los objetivos principales de la misma", ha resaltado.

Para obtener la información completa de los cursos puede descargar el dossier informativo a través del link 'http://proyectoeduka.com/eadmin/documentos/f3f51a_Dossier_Experto%20Universitario_EQUITACION.pdf'.

Asimismo, los interesados pueden ponerse en contacto con la Fundación Santa María Polo en los teléfonos 956 974 313 y 652 908 007, o por correo electrónico a 'Rreina@fundacionsantamariapolo.org'. Igualmente, puede consultarse la web 'http://proyectoeduka.com/titulaciones_oficiales.php'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento