Las bodegas extremeñas Carlos Plaza y Pago Los Balancines darán a conocer sus vinos en Nueva York gracias a Guía Peñín

Las bodegas extremeñas Carlos Plaza y Pago Los Balancines darán a conocer sus vinos el próximo 21 de abril en Nueva York gracias a Guía Peñín que organizará un nuevo salón del vino fuera de España.

Las bodegas extremeñas Carlos Plaza y Pago Los Balancines darán a conocer sus vinos el próximo 21 de abril en Nueva York gracias a Guía Peñín que organizará un nuevo salón del vino fuera de España.

De esta forma el Salón Selección Guía Peñín Nueva York cumple este año su séptima edición tras alternar con San Francisco en 2012 y Miami en 2014 y en él se contará con más de 200 vinos de 34 bodegas españolas de 28 zonas productoras, según ha señalado Guía Peñín en nota de prensa.

Así, The Bowery Hotel, en pleno Manhattan, ha sido el lugar elegido para la celebración de este evento en el que profesionales del sector (importadores, distribuidores, compradores, restauradores, sumilleres, tiendas especializadas, grandes superficies, prescriptores, periodistas) se darán cita para catar "los mejores vinos de España y las mejores compras según la Guía Peñín 2015".

Cabe destacar que los criterios a la hora de seleccionar las bodegas expositoras en este evento han sido dos fundamentalmente, contar con los mejores vinos de España, es decir, "vinos con 90 o más puntos en la Guía Peñín 2015" y las mejores compras, "vinos con tres, cuatro o cinco estrellas en la Guía Peñín 2015 según su relación calidad/precio".

INTERNACIONALIZACIÓN

Guía Peñín cuenta con "una amplia trayectoria" en la organización de eventos internacionales, habiendo celebrado en los últimos 9 años distintos salones en Estados Unidos, México, Moscú, China y Japón.

Además de servir de "vehículo" para la "internacionalización de las bodegas españolas", Guía Peñín ha dado a conocer este año su versión online en tres idiomas (inglés, alemán y español), que permite a aficionados y profesionales de todo el mundo "acceder a sus contenidos desde cualquier lugar del mundo".

"Después del éxito cosechado con su Wine Gallery en la feria ProWein Düsseldorf, el Salón Selección Nueva York será el segundo evento internacional en el que Guía Peñín participa en el 2015", ha destacado este organismo.

Tras esta cita estadounidense Guía Pellín asistirá al salón Selección Guía Peñín México D.F el 7 de mayo, al Salón Selección Guía Peñín Moscú el 3 de junio, al Salón Selección Guía Peñín Tokio el 7 de julio y a ProWein China del 11 al 13 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento