Revilla cree que Puigdemont no vendrá a España para la investidura porque "la cárcel es dura"

  • SANTANDER, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha vaticinado que el expresidente de la Generalitat y candidato de Junts per Catalunya, Carles Puigdemont, no vendrá a España para la investidura, pero sí le nombrarán presidente "para darle ese honor" hasta que el Tribunal Constitucional lo anule, y después propondrán a otro candidato.

"No creo que venga, la cárcel es dura", ha dicho Revilla en su particular "quiniela", en la que también ha descartado la convocatoria de nuevas elecciones.

En una entrevista a Onda Cero recogida por Europa Press, Revilla ha reconocido que el resultado de las elecciones catalanas de diciembre le ha "descolocado", porque "han premiado al fugado".

En su opinión, la marcha de Puigdemont a Bruselas ha sido una "cobardía", y al respecto, ha dicho que él no se habría ido, y en caso de haberse ido habría vuelto.

Revilla ha opinado que Puigdemont "está muy cómodo por ahí dando ruedas de prensa" y se ha hecho "un personaje internacional". "La cárcel es dura para una persona que ha estado disfrutando de la parafernalia del poder", ha apostillado.

El presidente de Cantabria y secretario general del PRC cree que aunque no acuda al debate de investidura, "le van a investir por televisión". "Harán una investidura ilegal, su nombramiento durará 24 horas", hasta que el Constitucional lo anule, ha añadido Revilla, quien ha opinado que a los independentistas no les interesa que haya de nuevo elecciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento