La US celebra un acto de reconocimiento a su medio millar de jóvenes investigadores

  • La Universidad de Sevilla (US) ha querido agradecer con un acto este viernes la labor del personal joven investigador que disfruta actualmente de un contrato en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014-2020: son más de 500 jóvenes adscritos a distintos servicios y departamentos de la Hispalense, repartidos por todas las áreas de conocimiento.
Reconocimiento Al Personal Joven Investigador
Reconocimiento Al Personal Joven Investigador
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Reconocimiento Al Personal Joven Investigador

El rector de la US, Miguel Ángel Castro, ha destacado el buen rendimiento que están ofreciendo estos profesionales. "Estamos tan satisfechos que vamos a seguir participando en estos programas y ejecutando las prórrogas que nos permiten", ha dicho.

Los 500 jóvenes han llegado a la Universidad de Sevilla a través de las dos convocatorias realizadas a lo largo de 2017. Los pertenecientes a la primera convocatoria terminarán su función con la US el 31 de mayo, mientras que los participantes en la segunda seguirán en la institución hasta octubre.

El rector ha animado a todos ellos a seguir vinculados con la institución a través de diversas vías. En este sentido, les ha insistido en que deben estar atentos a las convocatorias de contratos de Personal Técnico de Apoyo y a las Becas de Doctorado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento