Continúan las lluvias este sábado en la Comunitat Valenciana, aunque con menor intensidad que las del viernes

  • Las lluvias y los cielos cubiertos seguirán siendo los protagonistas de la climatología de este sábado en la Comunitat Valenciana, donde se esperan precipitaciones de menor intensidad que las del viernes. No obstante, la predicción de Aemet destaca que los chubascos serán más intensos y frecuentes en Valencia y el norte de Alicante.
Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del 17 de noviembre de 2018
Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del 17 de noviembre de 2018
AEMET
Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del 17 de noviembre de 2018

De hecho, estas son las únicas zonas que continúan con avisos por precipitaciones, aunque en este caso, de color amarillo (el viernes fueron avisos naranjas).

En cuanto a las temperaturas, se prevé un descenso de las mínimas, mientras que las máximas se mantendrán con pocos cambios. El viento soplará del nordeste flojo, con intervalos de moderado en el litoral.

Las máximas alcanzarán los 20 grados tan solo en Alicante y Elx, y de hecho, la capital alicantina será la única que los supere, con 21. En València y Castelló tendrán 18 grados de máxima, mientras que la máxima más baja serán los 13 de Morella.

También será la capital dels Ports la que registre la mínima más baja, con siete grados, mientras que en València, Dénia y Castelló tendrán la más alta, con 14 grados de mínima. En Alicante la mínima será de 12 grados, y en Elx, de 11.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento