Detenido tras robar utilizando un pasamontañas y un cuchillo en una frutería de Puerto Real

  • La Policía Nacional ha detenido en Puerto Real (Cádiz) como presunto autor de un robo con violencia e intimidación perpetrado en una frutería de la localidad, para lo que habría utilizado un pasamontañas y un cuchillo de cocina para intimidar a su víctima.

Según ha indicado la Policía en una nota, los hechos tuvieron lugar en la tarde de este martes. Tras recibir el aviso, una dotación policial se dirigió al lugar para comprobar los hechos, mientras que otra realizó batidas por los alrededores a fin de localizar al responsable.

Ha explicado que los propietarios de una cafetería cercana al lugar informaron de que habían observado a un individuo que se dirigía a su negocio con un pasamontañas y un cuchillo, si bien lograron cerrar la puerta y activar los sistemas de seguridad.

Por su parte, la propietaria de la frutería atracada explicó a los policías que el autor de los hechos accedió en el momento del cierre, profiriendo gritos para que le entregase todo el dinero e incluso amenazándole de muerte.

La dueña accedió a entregarle lo que tenía en la caja, si bien el ahora detenido acometió contra ella al ver la escasez de dinero, pudiendo escapar ésta del comercio en un despiste del atacante.

Las características aportadas por las víctimas sirvieron a la Policía para localizar al presunto autor de los hechos en un bar de la localidad puertorrealeña, procediendo a su detención por un delito de robo con violencia e intimidación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento