Sucesos.- Detenida una mujer acusada de identificarse como menor de edad con un pasaporte falso

  • La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 21 años, de origen nigeriano y en situación irregular en territorio español, tras tratar de identificarse con un pasaporte a nombre de una menor de edad, el cual había sido manipulado
Policía Nacional en una operación
Policía Nacional en una operación
POLICÍA NACIONAL
Policía Nacional en una operación

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos se desencadenaron pasada la medianoche, cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que se informaba de la presencia de una mujer desorientada deambulando por la zona centro de la ciudad.

Tras la llegada de los agentes policiales, la fémina, quien cuenta con antecedentes policiales, se identificó mediante la exhibición de un pasaporte de Nigeria en el que aparecía que tenía 17 años, sin facilitar ningún domicilio. Fue trasladada a dependencias policiales ante la posibilidad de encontrarse ante un caso de "una menor en situación de desamparo".

Sin embargo, una vez en comisaría, los policías comprobaron la identidad real de la joven, que resultó tener 21 años, así como que el pasaporte con el que se había identificado "había sido manipulado en la página de su biografía, motivo por el que fue detenida como presunta autora de delitos de falsificación y usurpación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento