Enfadada con Bono

Tras escuchar las declaraciones del señor Bono, del PSOE, y digo del PSOE porque quiero hacer hincapié en que este señor es del PSOE, afirmando que igual de miserables son los que le agredieron que los que llamaron asesino al señor Aznar, no puedo menos que quedarme con la boca abierta.

Pero vamos a ver, ¿ustedes son los que gritaron no a la guerra? ¿Ustedes son los que gritaron no más sangre por petróleo?, porque está claro que los que tienen a sus espaldas miles de muertos, a los que les chorrea la sangre es a los aznares. ¿No es el señor Aznar el que se unió a su amigo el tejano para invadir un país, a sabiendas de lo que esto significaba?

Señor Bono, su ideología política no es que no esté definida, es que sus declaraciones son indignantes de un socialista. Jamás pensé oír eso de un militante de este partido, y yo, que he sido afiliada durante años, pienso ahora el sonrojo que sus declaraciones les habrá producido a los viejos del partido, a aquellos que sí se mojaron las manos, pero no de sangre precisamente, sino de cultura, de lucha antifascista para que nunca un señor Aznar pudiera ocupar la presidencia de este país.