Biblioteca en Torrejón

Para la señora alcaldesa de Torrejón de Ardoz y su concejal de Cultura: A nadie se nos ha olvidado que la nueva biblioteca, que por fin han construido en el barrio del Juncal, iba a ser la central, como anunciaron en su día.

El edificio aparentemente está acabado hace más de un año, pero sigue sin funcionar, ignoro cuál será el problema.

Conviene que se conozca que la única biblioteca que había en la zona centro-este, y la más utilizada de Torrejón (la de la Casa de Cultura), ha estado funcionando más o menos bien hasta que el pasado julio la cerraron para hacer unos despachos que al día de hoy están sin utilizar.

Como alternativa, peregrinar a la del barrio Las Fronteras, donde a veces es imposible encontrar un sitio (sobre todo en estos días pró- ximos a exámenes), con el inconveniente añadido de tener que desplazarse al extremo opuesto de la población, con el maravilloso servicio de transporte público que disponemos.

Esperemos que con la «cuestión de confianza» que le han otorgado en el último pleno, para sacar adelante los presupuestos, nos den la oportunidad de disponer por lo menos de una biblioteca que nunca debieran haber cerrado.