La pasajera enamorada en un vuelo de Madrid a Gran Canaria sigue buscando a su "chico encantador"

  • Laura Pérez sigue inundando Twitter y Facebook con mensajes en busca de su amor.
  • La gente se vuelca para que su "historia de amor efímera" acabe en final feliz.
Avión de Norwegian cruza unas nubes con forma de corazón.
Avión de Norwegian cruza unas nubes con forma de corazón.
Pixabay
Avión de Norwegian cruza unas nubes con forma de corazón.

Uno nunca sabe cuándo se va a enamorar. No es algo controlable, y muchas veces no nos damos cuenta del flechazo hasta que es demasiado tarde. Es lo que le ocurrió el pasado jueves 31 de mayo a Laura Pérez, que después de volar al lado de un "chico encantador" de Madrid a Gran Canaria se olvidó, "con las prisas", de darle su número al chico que le ha robado el corazón.

Así, Laura se levantó el viernes sabiendo que esa podría haber sido la "historia de amor más efímera" de su vida, y decidió no rendirse y buscar al pasajero del 8A. "Hoy, @Norwegian_ES patrocina la historia de amor más efímera de mi vida. Ayer volé desde Madrid a Las Palmas al lado de un chico encantador. Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono. #minutodesilencioporeseamorperdido #amoresdeaeropuerto", escribió en Twitter.

Rápidamente tanto la compañía como miles de usuarios de redes sociales se volcaron para ayudar a Laura a buscar a su amor. "Si eres el chico que ocupaba el asiento 8A en nuestro vuelo de Madrid a Gran Canaria del pasado jueves 31 de mayo, la pasajera del 8B tiene un mensaje para ti", escribía Norwegian en su cuenta oficial en español.

Mientras espera a que su "chico encantador" baje de las nubes y aterrice en su corazón, Laura está pudiendo leer a miles de usuarios que le escriben para contarle sus propias historias vividas en pleno vuelo. Ya sea para animarla o criticarla (hace tiempo un chico buscó a una chica por redes sociales y se le tachó de acosador) Laura no para de recibir mensajes.

Ayer martes, a Laura le dio un microinfarto, ya que un pasajero del asiento 8A le escribió para ver si él era su amor. Pero resultó ser un vuelo a la inversa, es decir, de Las Palmas a Madrid. Así que, viendo que su príncipe azul no termina de aparecer, en Gonzoo nos hemos visto en la obligación moral y social de ayudar a Laura. (Voz de cabina) 'Pasajero del asiento 8A del vuelo Madrid-Las Palmas aparezca por favor, la mujer de su vida le reclama' (Fin de voz de cabina).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento