Preinscripción por Internet

Les envío cierta mala experiencia que he tenido cuando he realizado mi preinscripción para la universidad andaluza, en relación a la falta de seguridad que existe al hacerlo por Internet.
Fui a realizar mi preinscripción para iniciar los estudios universitarios en el distrito único Universitario Andaluz por Internet, para el cual tan sólo se me pedía el DNI. Un error al teclear hizo que escribiera un número de mi DNI equivocado y cuál fue mi sorpresa que en la siguiente página se me muestran los datos de una muchacha, facilitándome datos tales como nombre, apellidos, teléfono, fecha de nacimiento, NIF, nota de selectividad... con toda la falta de confidencialidad de datos que esto supone y, aún más allá: permitiéndome realizar su preinscripción a cualquier carrera que yo quisiese.


Así que he cerrado la ventana de mi navegador antes de que pueda ocurrir algo peor para volver a introducir mi DNI, esta vez de forma correcta. Es bastante vergonzoso que existan tales agujeros de seguridad en la Junta de Andalucía y en el Distrito Único Universitario Andaluz.