F2008. Este es el nombre oficial del nuevo bólido con el que el Ferrari intentará revalidar su título mundial, tanto en pilotos como en constructotes.
EFE / FERRARILe echa morro. La principal diferencia en el aspecto aerodinámico del F2008 respecto al F2007 es el morro, mucho más alto en el nuevo bólido.
EFE / FERRARIEl nuevo volante. Ferrari también presentó en Maranello el nuevo volante. El habitáculo en el nuevo coche es más estrecho.
EFE / FERRARIOtro cambio. Otra de las novedades del reglamento eleva las protecciones laterales en la zona del casco del piloto. El monoplaza pesará 605 kilos.
EFE / FERRARIUn equipo ganador. Los pilotos Kimi Raikkonen, (derecha), Felipe Massa, y el nuevo jefe deportivo, Stefano Domenicali, posan junto al nuevo Ferrari 2008. Ya no está el mítico Jean Todt, pero el espíritu ganador no se ha perdido en Maranello.
EFE / FERRARILos cuatro fantásticos. Los cuatro pilotos de McLaren (Gaty Paffet, Lewis Hamilton, Heikki Kovalainen y Pedro Martínez De la Rosa) posan ante el nuevo monoplaza de McLaren, el MPA-23, que fue presentado este lunes, 7 de enero, en Stuttgart.
Wolfgang Rattay / REUTERSUn coche para el título. Dos pilotos, un coche. Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen, los pilotos titulares de McLaren, posan junto al coche con el que el primero intentará ganar el Mundial de Fórmula 1.
Wolfgang Rattay /REUTERSEl mejor regalo de cumpleaños. La presentación del nuevo McLaren ha coincidido con el cumpleaños de Lewis Hamilton. El piloto inglés ha cumplido 23 años. "El nuevo coche es el mejor regalo que podía recibir en mi cumpleaños".
Bernd Weissbrod /EFEEl McLaren de 2008 se parece mucho al que llevó Alonso al año pasado. Pero si nos fijamos bien hay cambios, sobre todo en los costados del coche, a izquierda y derecha de donde se sienta el piloto.
Wolfgang Rattay / Reuters