Se llevaron el coche de minusválido

El viernes 7 de marzo fui con mi vehículo a la Estación Intermodal para hacer unas gestiones, y al salir veo que mi coche no estaba. Me dirijo al agente de Policía Local que estaba allí cuando estacioné mi vehículo y me dice, en un tono no muy agradable, que se lo había llevado la grúa al depósito municipal.

Le pregunto que si se había dado cuenta de que es un vehículo de minusválido debidamente acreditado, y su respuesta es que no se ha dado cuenta. Por más que le explico la situación, me dice que no está autorizado a ayudarme y me deja allí sin dinero y sin la muleta (estaba dentro del auto).

Lo más lógico es que, si no se puede estacionar, que te lo diga, además de señalizarlo como es debido, y no esperar a que te alejes para sancionarte a traición. Si la mal llamada «Estación Intermodal», que funciona como un apeadero, no está en condiciones, que la cierren hasta que esté terminada.

De todos es sabido que se inauguró con prisas e inacabada por motivos políticos. El acceso a la misma es tercermundista. No hay ni siquiera un paso de peatones en buenas condiciones, ni espacios reservados para minusválidos, y no digamos para servicios de emergencia.