La Factoría Cultural organiza un campus artístico y un curso de dibujo para escolares en verano

  • La Factoría Cultural ha organizado para este verano un campus artístico y un curso de dibujo centrado en la anatomía. Se trata de actividades dirigidas a escolares de entre 5 y 16 años, en el primer caso, y a partir de los 16, en el segundo, según ha informado este martes en un comunicado el Ayuntamiento de Avilés.

El campus artístico se desarrollará en tres quincenas entre el 3 de julio y el 11 de agosto, y tiene como objetivos el educar y estimular al alumnado en el conocimiento de las distintas disciplinas artísticas, desarrollando sus capacidades y aptitudes, al tiempo que adquiera hábitos de convivencia y respeto con el entorno ambiental y social.

Incluye un taller dedicado al dibujo y la pintura, otro a la cerámica y otro al baile break-dance. Las inscripciones en este campus podrán realizarse entre el 19 y el 30 de junio en la Factoría Cultural. El precio es de 40 euros por quincena e incluye todo el material necesario.

Samuel Armas impartirá en Factoría Cultural un curso monográfico de dibujo titulado 'Anatomía Artística, que se desarrollará del 3 al 14 de julio. El plazo de preinscripciones ya está abierto, hasta el 22 de junio, en la Factoría Cultural. La matrícula, que tiene un precio de 75 euros, se deberá formalizar del 22 al 30 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento