El Club Infantil de Los Arcos educa en el respeto a la diversidad cultural

  • SEVILLA, 2 (EUROPA PRESS)
Fachada del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
Fachada del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
EUROPA PRESS
Fachada del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.

El Club Infantil de Los Arcos organiza esta semana un taller sobre los países del mundo y sus culturas para enseñar a los pequeños el respeto a la diversidad. El objetivo es enseñar en valores a los niños, para que aprendan nociones básicas que fomenten una actitud positiva en sociedad.

Los Arcos ha puesto en marcha esta actividad gratuita para que los pequeños puedan pasar el viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00

horas, de una forma divertida y original. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

Las monitoras de Los Arcos realizarán tareas para acercar a los niños las costumbres y cultura de diferentes lugares del mundo y enseñarles dónde están situados en el mapa. El programa incluye actividades para conocer música, gastronomía y cuentos extranjeros, mediante juegos didácticos.

Asimismo, los pequeños aprenderán que en otros países del mundo viven niños que pertenecen a culturas diferentes a la propia, que hablan en idiomas distintos al nuestro y que visten con otro tipo de ropa; como los esquimales, africanos, asiáticos, etc.

La globalización, los movimientos migratorios y las nuevas tecnologías han facilitado que estemos conectados con personas y culturas de todo el mundo. Por ello, Los Arcos ha organizado esta actividad que educa a los más pequeños en el respeto.

El Club infantil de Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y 12 años, podrán aprender de una forma divertida y muy formativa.

De este modo, el Club Infantil de Los Arcos dedica toda una semana a educar en la interculturalidad, para que desde pequeños aumenten sus conocimientos acerca del ancho del mundo y las distintas procedencias y culturas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento