Detenido el presunto autor de un homicidio cometido en agosto en la capital por una deuda por drogas

  • La Policía Nacional ha detenido a un joven de 24 años como presunto autor de un homicidio cometido el pasado mes de agosto en una vivienda de la barriada de Guillén Moreno de la capital gaditana. Al parecer, la víctima tenía una cuenta pendiente con su agresor, al que debía dinero por la compra de sustancias estupefacientes.

En una nota, la Policía Nacional ha explicado que el presunto homicida se desplazó hasta el domicilio de la victima, de 50 años de edad, para reclamarle una deuda por la venta de drogas. Durante la discusión le habría golpeado fuertemente en la cabeza produciéndole un traumatismo craneoencefálico. El herido fue trasladado hasta el Hospital Puerta del Mar, donde falleció más tarde a causa de las lesiones.

Las primeras gestiones de los investigadores se centraron en interrogar a un grupo de personas que convivía con el fallecido, conociendo así que se había visto implicado en una pelea con un vecino de la misma barriada en la mañana del 23 de agosto, siendo el motivo la citada deuda por la venta de droga.

El presunto autor fue identificado y detenido el pasado domingo. El arrestado, que ya contaba con antecedentes policiales previos por otro delito de homicidio, reconoció los hechos y ha pasado a disposición judicial.

La investigación ha sido realizada por el Grupo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada de Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Cádiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento