Atresmedia inicia el rodaje de 45 Revoluciones, su nueva serie sobre la industria musical

  • 45 Revoluciones, nueva serie original de Atresmedia Televisión, ha comenzado su rodaje. Ambientada en los años 60 y protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos, la ficción se estrenará en Antena 3.

Esta nueva serie de Ramón Campos y Gema R. Neira, creadores de Gran hotel, Velvet y Fariña, es un drama ambientado en los años 60 que gira en torno al nacimiento de una discográfica y tres personajes que lucharán por cumplir sus sueños dentro de la compleja industria musical.

Guiomar Puerta interpretará a Maribel Campoy, una joven de 19 años formada en el Conservatorio de Música, que se verá al frente de un nuevo sello musical. En esta nueva experiencia se verán implicados su jefe, Guillermo Rojas, encarnado por Iván Marcos, y Roberto, a quien da vida Carlos Cuevas, un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price.

Estos tres personajes se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país. Y es que 45 Revoluciones busca plantear una nueva forma de entender el panorama musical.

Israel Elejalde, Vito Sanz, Luis Larrodera, Carmen Gutiérrez, Pere Ponce, Marina San José, Diana Gómez, Eduald Font, Silvana Navas completan el reparto dirigido por David Pinillos, David Orea y Gustavo Ron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento