Aphex Twin, MGMT, Nina Kraviz y Editors encabezan el Bime Live 2018

  • El festival anuncia los primeros nombres de su próxima edición, que se celebrará el 26 y 27 de octubre en Bilbao.
  • Slowdive, Jon Hopkins, Belako, Kurt Vile y Unknown Mortal Orchestra, son otros artistas que se suman al cartel.
El DJ Aphex Twin, que encabeza el cartel del BIME LIVE 2018.
El DJ Aphex Twin, que encabeza el cartel del BIME LIVE 2018.
APHEX TWIN
El DJ Aphex Twin, que encabeza el cartel del BIME LIVE 2018.

El festival BIME LIVE ya ha adelantado los primeros nombre de su próxima edición, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Entre los artistas confirmados para el evento musical del otoño, encabezan el cartel el productor y DJ Aphex Twin, el dúo MGMT, el grupo Editors y la reina rusa de la electrónica Nina Kraviz.

El BIME acogerá durante dos noches a artistas que están comenzando y a quienes ya tienen un nombre dentro de la escena nacional e internacional.

La presencia de Twin en el festival augura un nuevo trabajo musical reciente; mientras que los MGMT confirman su segunda cita en España, tras su paso previo por el Mad Cool en Madrid.

Los británicos Editors ya son unos asiduos del BIME, y este año volverán al escenario con su nuevo disco: Violence.

El cartel lo completan nombres como la insignia del shoegaze Slowdive, el DJ Jon Hopkins, los rockeros Stephen Malkmus & The Jicks, los locales Belako y el ex de The War On Drugs Kurt Vile.

Los originales Unknown Mortal Orchestra, Damien Jurado, Ionnalee, Rolling Blackouts Coastal Fever, Vulk, The Magic Gang, Elena Setién, Daniel Avery, Mumdance, C.P.I., Alain Elektronische son el resto de los artistas confirmados por el momento.

Además, como novedad este año, el BIME presenta la programación de GAUA, un espacio dedicado en exclusiva para la electrónica.

Los abonos de dos días se pueden adquirir hasta el día 18 de julio por un precio especial de lanzamiento de 60 euros a través de la página web del festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento